Estos dos autos “puramente americanos” de Cadillac no volverán jamás

Cadillac retirará del mercado a dos de sus modelos más emblemáticos

Cadillac se despide de dos monstruos de su línea V

Cadillac se despide de dos monstruos de su línea V Crédito: Cadillac

Dos de los autos más emblemáticos de Cadillac dejarán de producirse muy pronto, y nos referimos a dos de los últimos musculosos americanos que tendrán que dejar su lugar en la línea de producción.

Así es, dos de los sedán deportivos más populares, el Cadillac ATS-V y el CTS-V, el primero, competencia más directa del BMW M3 dejará de existir en el invierno y el segundo un monstruo con 640 caballos de fuerza en su versión V8 súper cargada aún estará disponible, por última vez, en 2019.

El ATS-V1 se dejará de producir en invierno

El ocaso de estos dos autos, sin embargo, no implica el fin de la línea V de Cadillac, pues ahora el estandarte lo tomará el nuevo CT6-V Sport  que debutó hace unos meses y que ahora solo se llamará CT6-V.

Este vehículo usa un V8 de 4.2 litros twin turbo que produce 550 caballos de fuerza y un impresionante torque de 627 lb-ft, lo que sin duda son buenas noticias entre las pérdidas antes anunciadas.

El Cadillac CTS-V desaparecerá en 2019

Otros modelos para esta línea se están cocinando, uno de ellos será uno con tracción trasera de tamaño un poco menor que el ATS, una variante de una serie que luego de tres generaciones de autos, se ha convertido en todo un clásico de Cadillac.

En esta nota

autos de lujo Cadillac Cadillac CTS-V

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain