Nuestra Belleza Latina: La participante que hizo llorar al jurado

Los jueces de 'Nuestra Belleza Latina'

Los jueces de 'Nuestra Belleza Latina' Crédito: Cortesía Univision

Este domingo comenzó la tan esperada nueva temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, en donde dejaron de lado a la mujer como objeto, para darle paso a empoderarla sin tallas, sin límites y sin excusas, y así lo demostraron.

Aunque muchos se quejaron en las redes sociales de que no se vio el estereotipo de belleza al que solían acostumbrarnos, las candidatas, tanto las que quedaron como las que no, mostraron que eran mucho más que un cuerpo de los considerados perfectos.

Una en especial, Jessica Castillo, dominicana de 29 años, sorprendió con su monólogo motivacional, en donde vestida con una camiseta que decía ‘No’, ‘Fracaso’, ‘Miedo’, entre otras cosas, empoderó a la mujer y explicó por qué nunca hay que dejar que nadie te diga que no puedes:

“Hay tres errores que te van a paralizar toda tu vida para alcanzar tus sueños: el miedo, el no y el fracaso”, comenzó su monólogo Jessica.

Jessica Castillo

A medida que hablaba las lágrimas caían en las mejillas de los jueces, Giselle Blondet, Denis Bidot, El Dasa y Jomari Goyso.

“¡Cáete, y levántate! ¡Fracaso es igual a éxito!… Recuerda que eres bella, eres única, nadie es como tú. Sé que hay marcas, heridas en tu vida, pero es para hacerte mejor, para hacerte más fuerte y recordarte de dónde haz venido”, fue parte de su discurso que le dio el pase a la Universidad de ‘Nuestra Belleza Latina’ y que puso al jurado a aplaudirla de pie.

Este primer programa, que marcó el debut como presentadora de Alejandra Espinoza  en el reality que la vio nacer , contó con Sebastián Yatra, quien cantó ‘Robarte Un Beso’, mientras la última reina, Clarissa Molina desfilaba.

Este próximo domingo se conocerán al resto de las candidatas pre-seleccionadas que viajarán a Miami. Solo 10 podrán entrar a la Universidad de ‘Nuestra Belleza Latina’.

MIRA AQUÍ PARTE DEL DISCURSO QUE CONMOVIÓ A LOS JUECES:

En esta nota

Alejandra Espinoza Denise Bidot El Dasa giselle-blondet Jomari Goyso Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain