López Obrador besa a reportera y genera polémica en Twitter

Lorena García dijo que fue una falta de respeto lo que hizo el presidente electo

López Obrador besa a reportera.

López Obrador besa a reportera. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en su campaña electoral habló de una “República Amorosa”, parece que realmente quiere hacerla realidad, ya que recientemente el político izquierdista ha dado de qué hablar sobre su comportamiento con las reporteras, a una la llamó “corazoncito”, mientras a otra le dio un beso en la mejilla, luego de evadir una pregunta.

Situaciones que no han dejado bien parado a López Obrador, quien ha sido criticado por el gremio de periodistas.

Lorena García, reportera del diario El Mexicano, en Tijuana, cuestionó al presidente electo si le interesa el triunfo electoral de su partido (Movimiento de Regeneración Nacional) en Baja California en los próximos comicios locales.

López Obrador se limitó a sonreír y lejos de contestar, le dio un beso en la mejilla a la reportera, y luego se dirigió a su camioneta para retirarse del lugar.

“Si hay cierta molestia de mi parte porque finalmente hay una invasión a mi espacio vital”, declaró García en entrevista con Radio Fórmula.

Aseguró que fue una falta de respeto hacia ella, ya que ese beso nuncca fue “pedido, ni esperado, ni solicitado”.

En las redes sociales circula un video de los hechos.

Y no es la primera vez que López Obrador muestra “cariño” a las reporteras, ya que hace unas semanas, llamó “corazocitos” a reporteras que lo cuestionaron sobre la licencia al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, que le dieron los legisladores de su partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En esa ocasión tampoco respondió el político izquierdistas, solo sonrío y llamó “corazoncitos” a las reporteras.

Tras las fuertes críticas por sus palabras, López Obrador dijo que lo hizo con “mucho cariño” y respeto.

Pero eso no lo salvó de las críticas en el gremio de periodistas y en las rede sociales que calificaron las palabras y actitud de López Obrador como “sexistas”.

En esta nota

AMLO López Obrador México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain