Mira el poderoso mensaje de la hija menor de Bárbara Bermudo

"Soy fuerte, valiente, querida", comienza diciendo Sofía Andrea
Mira el poderoso mensaje de la hija menor de Bárbara Bermudo
Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno junto a Sofía
Foto: Instagram

Desde que nació, Sofía Andrea Victoria Moreno-Bermudo se ha convertido en toda una atracción de las redes sociales. La simpatía y las ocurrencias de la hija menor de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno ha conquistado el corazón de todos los seguidores de sus papis, quienes viven pendiente de sus ocurrencias.

Con apenas 3 años Sofía sorprendió con el poderoso mensaje que compartió su mamá en las redes sociales. Abrazada a su muñeca, la pequeña de las hermanas Morenos recita:

“Soy fuerte, valiente, querida, en nombre de Jesús, cabeza no cola, amén”.

View this post on Instagram

Tenemos que enseñarle a nuestros hijos que son cabeza y no cola 😁 guerreros y valientes… Amén 😅 #sofia @las_hermanas_moreno

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

“Tenemos que enseñarle a nuestros hijos que son cabeza y no cola 😁 guerreros y valientes… Amén”, explica Bárbara Bermudo.

La periodista y hoy empresaria lleva año ayudando a las mujeres a empoderarse, ya sea desde su motivación a través de la palabra, como dándoles trabajos a través de los diferentes productos que ha sacado al mercado.

Sin lugar a duda, nada mejor que predicar con el ejemplo y, aquello que tanto defiende Bermudo, inculcárselos a sus propias hijas.