Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y su ataque de celos

El esposo de la duquesa la dejó en evidencia en pleno acto protocolario
Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y su ataque de celos
Kate Middleton, en el centro de la controversia.
Foto: Clive Brunskill/Getty Images

El príncipe William expuso de manera innecesaria a su esposa, la duquesa de Cambridge. El hijo de la princiesa Diana está realizando una gira en solitario por algunos países de África, sin la compañía de Kate Middleton, ya que ésta aún vive la convalecencia por maternidad después de dar a luz a su tercer retoño.

Sin embargo, el problema no involucra a una mujer u otro hombre, ahora que el duque se encuentra de viaje, todo lo contrario. Parece que el problema radica en la envidia que está experimentando Kate ante la ausencia de su marido.

“Estoy encantado de visitar Namibia por primera vez. Lamento que mi esposa Catherine no pueda acompañarme, ella está inmensamente celosa. Sobre todo porque estoy deseando pasar buenas noches de sueño ininterrumpido lejos de mis maravillosos hijos”, dijo el príncipe William.

Sin embargo, cabe señalar que la ausencia de la duquesa terminará pronto, ya que la Casa Real informó que ésta regresará a sus labores a partir del 2 de octubre, según reportó el portal de la revista Veintitantos y Mirror.