Una broma cruel de un matón consigue que la chica de sus sueños le invite al baile

El acoso y maltrato escolar es más común

Michael Conrad fue víctima de acoso.

Michael Conrad fue víctima de acoso. Crédito: Screenshot KSL TV.

Michael Conrad, un estudiante de tercer año en Taylorsville High School en Utah, estaba emocionado de recibir una invitación para el baile de bienvenida de una animadora, pero se decepción muchísimo al descubrir que era una broma cruel por parte de un matón.

Cuando se difundió la noticia del incidente, la maestra de Conrad, Jenn Palomino, se sintió tan mal por el chico que supo que tenía que hacer algo.

Palomino se acercó a la ex Miss Lehi, Caitlin Thomas, quien contactó a otra amiga, la actual Miss Greater Salt Lake, Dexonna Talbot, para hacer algo increíble por el chico.

“En el momento en que me enteré de esto, supe que quería hacer algo”, dijo Talbot a KSL TV. “Primero, rompí a llorar automáticamente, porque no puedo pensar más que en el dolor de ese chicio. Pensar que alguien hace todo lo posible para ver sufrir a alguien es desgarrador para mí”.

Por eso Talbot le pidió que fuera al baile con ella delante de todos sus compañeros.

En unas declaraciones a la televisión local, afirmó que planea ir al baile y pasar la tarde con Conrad, yendo a una sala de juegos.

Luego de la difusión de la fecha del baile, un negocio local incluso donó un alquiler de limusina para la ocasión.

“¡Nunca he estado en un baile en una limusina!”, exclamó Talbot. “Quería asegurarme de que este fuera un baile y una experiencia que él recuerde de manera positiva”.

Conrad no sabe quién le hizo la broma dejando aquella nota falsa que ha provocado todo eso, pero no le preocupa porque las consecuencias han sido tan positivas para él.

“No puedes quedarte parado. Siempre volveré a levantarme”.”, dijo el chico en relación al acoso y las acciones de los matones.

En esta nota

Acoso maltrato secundaria

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain