Mira quién es el novio de Dayanara Torres

Te sorprenderá saber cuál es el galán que conquistó el corazón de la Miss Universo

Parece que se acabó el misterio sobre el hombre que le robó el corazón a Dayanara Torres y no porque un paparazzi los haya descubierto, sino porque el mismo galán hizo pública la relación.

Sí, a través de su cuenta en Twitter, el amor de Dayanara le mostró al mundo lo orgulloso que se siente de su pareja.. Pero, ¿quién este hombre del que ya tenemos cara?

Es nada más y nada menos que Louis D’Esposito, uno de los presidentes de Marvel Studios, la famosa productora de los superhéroes más famosos del mundo.

Según reporta el periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, D’Esposito es además productor  de películas como ‘Iron Man’ (2008), ‘Captain America: The First Avenger’ (2011) y ‘Ant-Man’ (2015).

Recordemos que hace exáctamente un mes Dayanara sorprendió publicando una foto, en donde estaba agarrada de la mano de un misterioso hombre al que le pedí que la siguiera.

Aunque aun no se sabe mayor detalle de la relación, ni cómo se conocieron, ni cuándo comenzó, lo que sí sabemos es que se ven muy felices, y Dayanara se anima a compartir el espacio de mamá con la de mujer.

Dinner and drinks at Simone – restaurant LA. Fantastic! Delicious @Russo_Brothers pic.twitter.com/WGv9Gi9MJ3

— Louis D’Esposito (@louisde2) 30 de septiembre de 2018

En esta nota

Dayanara Torres Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain