¿Qué mejoras trae el GM Terrain Sle en 2019 respecto de su versión 2018?

El GMC Terrain SLE 2019 es un SUV que dará mucho de qué hablar muy pronto

GMC Terrain Sle 2017. La versión 2019 toma lo mejor de este modelo y del 2018

GMC Terrain Sle 2017. La versión 2019 toma lo mejor de este modelo y del 2018 Crédito: Wikimedia commons

GMC (General Motors Truck Company) es una división de la compañía americana manufacturera de automóviles General Motors. GMC se concentra en camiones y vehículos destinados al transporte de material laboral.

No obstante, GMC es una marca que también es reconocida por sus SUVs y sus pickups. Esta compañía tiene una porción importante en ambos mercados al tener varios modelos que aún no han sido discontinuados y que siguen estando disponibles al público.

Desde el año 2010, GMC tiene una línea de SUVs llamada Terrain, que podemos llamar que es su versión de las Equinox de Chrevrolet. En el año 2017, las estadísticas de las ventas de los autos Terrain se colocaron en 85,441 unidades.

¿Qué podemos esperar de la versión 2019 del GMC Terrain Sle? A continuación, mencionaremos algunas características que GMC nos tiene preparados con el GMC Terrain Sle para el año próximo.

GMC Terrain Sle 2019: Análisis

Estamos frente a una camioneta de lujo con capacidad de 4 pasajeros. El GMC Terrain Sle 2019 es una prueba de innovación de diseño y tecnología que desafía y supera muchas de las expectativas que pudieran colocarse sobre él.

  • Desempeño

El GMC Terrain Sle 2019 contará con un motor de 2.0 litros turbo con sistema de 4 cilindros que emplea el sistema Start/Stop. Tiene 252 Caballos de Vapor (CV), inyección directa (SIDI) y sistema de transmisión de 9 velocidades.

El sistema de tracción cambia a medida que lo hacen las condiciones del recorrido. El sistema de tracción estándar te permitirá realizar ajustes en tiempo real para un desempeño óptimo.

  • Conectividad

Tendremos la posibilidad de usar Hotspot Wi-Fi; podremos conectar hasta 7 dispositivos a una red de alta velocidad con un alcance de hasta 15 metros, aplicación móvil, diagnóstico a tiempo real y acceso y localización remotos.

  • Exterior

Diseño audaz e impactante. El GMC Terrain Sle 2019 tendrá techo flotante, quemacocos panorámico, espejos fotosensibles y calefactables. Faros diurnos LED, y parrilla cromada.

  • Interior

La experiencia de manejo se verá altamente actualizada por el sistema Electronic Precision Shift. El estilo es intrigante y moderno, con colores que dependerán del paquete que desees adquirir.

  • Seguridad

EL GMC Terrain Sle 2019 integrará tecnología de punta para ofrecerte el mejor estado de seguridad posible. A tu disposición estará una alerta de choque frontal, asistencia 24/7 con el sistema OnStar, control de tracción StabiliTrak, control Hill Descent, y Teen Driver.

Podemos concluir en lo siguiente: El GMC Terrain Sle 2019 será un vehículo que dará mucho de que hablar el año entrante. Sus innovaciones tecnológicas, así como su diseño interior y exterior, harán de él un automóvil formidable.

En esta nota

GMC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain