Sarah Kohan sorprende a Chicharito ¡poniéndose sus tangas!

Mientras tanto el West Ham sigue sin poder ganar y cavando en la tabla hacia el lugar 15 de la general en la Premier League

Chicharito y Sarah Kohan siguen divirtiendose mientras el West Ham pierde.

Chicharito y Sarah Kohan siguen divirtiendose mientras el West Ham pierde. Crédito: Especial | Captura

Sigue la insustancialidad en las redes sociales del mexicano Javier Hernández, particularmente en Instagram. Al delantero jalisciense parece no importarle mucho su eventual regreso a las canchas con el West Ham, que no lo convocó para el partido contra el Brighton Hove Albion, y que los ‘Hammers’ perdieron por la mínima.

El célebre Chicharito sigue invirtiendo su tiempo en videos nimios en su perfil de la red social en los que aparece en compañía de su novia, la modelo australiana Sarah Kohan y su amigo Diego Dreyfus, quien se autonombra ‘coach de vida’.

En los dos últimos de esos materiales videográficos aparecen el fútbolista disfrazado de súper héroe al lado de su amigo disfrazado de mujer, y en otro -subido en el perfil de Kohan y con el futbolista etiquetado- ambos se ven a cuadro probándose y modelando a la cámara los calzones tanga de la modelo australiana, ante su atenta mirada y risas de los tres.

Prioridades‘ les llaman…

En esta nota

Chicharito futbol premier-league Sarah Kohan west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain