Chicharito y Sarah Kohan confirman su amor con beso y “lengüita”

La modelo australiana comparte imágenes en Instagram que confirma su relación con el futbolista mexicano

Javier "Chicharito" Hernández vive en plenitud un gran romance

Javier "Chicharito" Hernández vive en plenitud un gran romance Crédito: Imago 7

Lo que ya se ya se sospechaba desde un principio simplemente fue confirmado. Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan ya no ocultan su amor y lo demuestran a través de las redes sociales derrochando amor.

La modelo australiana publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al futbolista mexicano en tremendo beso, mientras visitaban el monumento Stonehenge, en el condado de Wiltshire, en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/BouB5Z-lrcD/?taken-by=moonstrucktraveller

“Loca por ti. Agradecida por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho “little pea”, escribió Sarah Kohan en la red social.

La publicación también incluyó una muestra de amor de “lengüita”, pues en una de las fotografías, la influencer toca con la lengua la mejilla del delantero del West Ham United de la Premier League.

Los rumores de la relación entre “Chicharito” y Kohan surgió después del Mundial de Rusia 2018, luego de que la revista de espectáculos mexicana TVyNovelas revelara un video en el que se observaba a la pareja muy cariñosa en playas de Miami.

Días después, el futbolista y la modelo compartieron casi a la par una imagen en el mismo sitio en algún lugar de las paradisíacas playas griegas, lo que reforzaba aún más el rumor de la relación.

En las últimas semanas, Hernández Balcázar no tuvo actividad con el conjunto de los “martillos”, luego de que sufriera las consecuencias de un virus que afectó su salud y en ese tiempo, Sarah Kohan le envió recados llenos de mucho amor a través del apartado de historias del día en Instagram.

En esta nota

Chicharito fútbol premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain