¿Cuáles son los modelos de Lamborghini que compran los famosos?

Los lujosos vehículos son populares entre los famosos por su alto valor y cotizado estilo

Papa Francisco firmando su Lamborghini Huracán blanco

Papa Francisco firmando su Lamborghini Huracán blanco Crédito: Lamborghini

Los Lamborghinis son autos de lujo que se encuentran en un valor inicial de $200 mil. Tener uno es sinónimo de extravagancia, estilo y mucho dinero. Es por eso que no es inusual ver a un famoso manejando uno de estos vehículos italianos por las calles de Beverly Hills o South Beach, Florida.

Los autos deportivos son tan exclusivos que sus modelos son por lo general de edición limitada. La marca, que ahora es parte del imperio de Volkswagen, tiene dos nuevos y exóticos modelos 2019 que rebasan los estándares de un auto deportivo normal. Como el Huracan de motor V-10 o el Aventador de motor V12, ambos disponibles en versión convertible y en una gama de colores que no los deja pasar por desapercibidos.

Y a pesar de que la marca creó un crossover SUV, llamado Urus, los famosos prefieren manejar los planos y rápidos vehículos de esta marca para presumirlos en sus redes sociales. ¿Quieres saber qué modelos de Lamborghini manejan los famosos? Aquí te los mostramos:

Justin Bieber

El controversial artista es poseedor de muchos Lamborghinis, y las pruebas se encuentran en su cuenta de Instagram. El joven de 24 años ha recibido muchos de estos vehículos como regalo, de hecho, su primer Lamborghini fue un obsequio que recibió del Rapero P. Diddy. Pero el Lamborghini que todos recuerdan es aquel en el que Bieber fue arrestado en el 2014, cuando manejaba bajo la influencia de sustancias desconocidas en Miami. Este auto era un Lambos amarillo, que al parecer aún mantiene en su posesión. Entre otros modelos, Bieber también ha sido visto conduciendo un Gallardo convertible, un Gallardo Spyder, un Aventador y un Huracan.

Saul “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano no escatima a la hora de coleccionar modelos de autos caros. Tan solo en su posesión tiene un Lamborghini Aventador LP700-4 de color blanco y un Gallardo, pero parece ser que el Aventador es su modelo favorito ya que lo presume constantemente en las redes sociales.

J Balvin

El reguetonero sabe de marcas y buen gusto, y siempre se mantiene a la moda con los accesorios más lujosos que puedan encontrar. Su Lamborghini no es la excepción, ya que el artista urbano tiene en su posesión un Gallardo con motor V10 y 542 caballos de fuerza.

Nicky Minaj

Si alguien sabe cómo gastar su dinero en extravagantes lujos es esta rapera afroamericana, quien hasta donde se sabe posee un Lamborghini Aventador de color rosa, como la mayoría de sus pertenencias. El lujoso vehículo incluso apareció en el video de su canción “Rake It Up”.

Kylie Jenner

La famosa y controversial adolescente también maneja uno de estos deportivos vehículos por las calles de Calabasas, California. Su Lamborghini es un Aventador SV de color naranja otoño con un motor V12 de 6.5 litros y 750 caballos de fuerza.

Prince Royce

Si alguien duda del éxito de la carrera de este bachatero, solo hay que prestar atención a sus lujosos autos, porque tiene muchos. El cantante de 29 años tiene en su posesión un Aventador muy similar al de Jenner, pero con 700 caballos de fuerza, y siempre está actualizando sus redes con nuevos vehículos que no dejan de sorprendernos.

Papa Francisco                                                   

No hay de qué alarmarse, el Papa no compró este Lamborghini Huracan blanco, solo se le fue obsequiado por el fabricante italiano y el pontífice ordenó que se pusiera en subasta después de que lo autografiara. Las ganancias del vehículo fueron destinadas a la reconstrucción de hogares de víctimas de ISIS en Irak.

En esta nota

autos de famosos autos de los famosos autos Lamborghini Lamborghini Aventador Nicky Minaj Prince Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain