Ofensivo tuit de ginecólogo sobre mesera de Hooters genera polémica en redes sociales

Un usuario mexicano de dicha red social se convirtió en trending topic por despectivo mensaje

Mesera Hooters

Por su mensaje, parecía hacer menos a la mesera. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días, un usuario de Twitter, de origen mexicano, que se identificó en dicha red social como Miguel S.A., generó polémica en redes sociales, tras publicar un tuit que muchos calificaron de “ofensivo y clasista”.

Resulta ser que Miguel, quien también asegura ser un ginecólogo, acudió con unos amigos a un bar de Hooters, en donde supuestamente, una mesera le coqueteó y al final, le pidió su número telefónico, pero él no se lo dio ya que puso por delante sus expectativas y aspiraciones personales.

El tuit decía lo siguiente:

“Hoy fuimos a Hooters y una mesera ( Guapa) me estuvo coqueteando todo el tiempo y antes de irnos me pidió mi número de celular. Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal”.

Esto provocó diversas críticas hacia su postura, tanto de hombres como de mujeres, quienes criticaron la actitud mostrada por este médico. Fue tal el debate que incluso, la palabra Hooters se posicionó como trending topic.

Fue tal la polémica generada que el doctor terminó por cerrar su cuenta de Twitter.

En esta nota

ginecólogo Hooters médico Mesera polémica twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain