VÍDEO: Un perro de un refugio pide cada noche que lo arropen al acostarse

Este pequeño pit bull conquista a todo el que se cruza en su camino
VÍDEO: Un perro de un refugio pide cada noche que lo arropen al acostarse
Este pequeño pit bull está listo para ser adoptado.
Foto: screenshot inside edition

Acostarse todas las noches es lo único que le da consuelo a Prince, un pit bull en un refugio de animales en el norte de Nueva York.

En Mohawk Hudson Humane Society, justo antes de la hora de cerrar, Prince se acurruca en su jaula y esperará a que un trabajador del refugio le desee buenas noches.

“Cada noche al cierre, se mete en su jaula y coge un juguete, se sube a la cama y espera a que le arropen”, dijo la portavoz de Mohawk Hudson Humane Society, Marguerite Pearson, en una declaración a Inside Edition.

Explicó que Prince se suele poner nervioso en el refugio, pero arropándolo todas las noches ayuda a mantener tranquilo al animal y lo sitúa en su entorno.

“Cuando llegó por primera vez, Prince estaba aterrorizado”, explicó. “Se quedó acurrucado en una bola, temblando en la parte posterior de su jaula. El personal y los voluntarios comenzaron a trabajar con él, y poco a poco salió de su caparazón “.

Prince fue recogido por un refugio de animales en abril. Originalmente vivía con un dueño que no podía cuidarlo por lo que lo regaló.

El perrito pasó a otras manos y  un día cuando salió a caminar, se quitó el collar y salió corriendo.

“Hicimos un seguimiento, esperando al dueño, pero nunca llegó.

Ahora están buscando un nuevo hogar para Prince.

Para obtener más información sobre Prince, visite el sitio web del refugio.