Mamá de Geraldine Bazán explota contra Gabriel Soto

La madre de la actriz le ha puesto un alto a Soto
Mamá de Geraldine Bazán explota contra Gabriel Soto
Foto: Televisa

Tras el reciente divorcio de su hija Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz explota en contra de su exyerno, Gabriel Soto, pues le pide que tenga mesura con lo pone en las redes sociales y con lo que dice en las entrevistas del tema de su separación.

Gabriel, ya para, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas; mi hija ya te dio tu libertad, ya puedes hacer de tu vida lo que quieras…“, dijo Ortiz.

La madre de la actriz de “Falsa Identidad” ha reaccionado tras una carta abierta de Soto en Instagram en donde deja entrever que su ex solo promueve el odio.

Ella es madre de dos niñas y él se debe de abstener de muchas cosas, no andar publicando cosas que al rato sus hijas van a estar leyendo en las redes. Ella ya dijo que hasta aquí. Mi hija está espléndida, tranquila, sigue con su vida y su trabajo… Yo conocía a Gabriel a través de los ojos de mi hija; al Gabriel que se manifiesta en las redes no lo conozco. No se rompe nada, solo es una separación de dos personas”, añadió.

View this post on Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on