¿Qué famosos ya tienen autos eléctricos?

¿Qué famosos quieren combatir el Calentamiento Global?

Leonardo Di Caprio será el embajador de una linea de autos eléctricos chinos

Leonardo Di Caprio será el embajador de una linea de autos eléctricos chinos Crédito: Top Gear

Se cree que los autos de famosos son extravagantes, lujos y con los suficientes caballos de fuerza para quemar muchos galones de gasolina, pero no todos los famosos quieren un auto que contamine. Algunos de ellos están preocupados por el medio ambiente y los efectos que puede causar el Calentamiento Global. Es por eso que muchos de ellos se han unido a la lista de famosos con vehículos eléctricos (EV por sus siglas en inglés).

Aquí te compartimos los EVs de las celebridades más comprometidas con el medio ambiente:

Eva Longoria

La actriz latina, famosa por interpretar un personaje estelar en la serie de Desperate Housewives, tiene dos EVs de Tesla que ama y postea en sus redes sociales todo el tiempo: un Tesla Model X que compró en una Navidad y un Tesla Model S que se compró hace ya unos años.

Mark Ruffalo

No es un secreto que Ruffalo sea un amante del medio ambiente y un hombre apasionado por concientizar a otros acerca de los irreversibles daños que causan los gases de invernadero (provocados en gran parte por la quema de combustibles). El actor interprete de Hulk en la saga de Avengers, maneja un BMW i3, uno de los pocos autos eléctricos vendidos por esa compañía.

Leonardo Di Caprio

Desde que protagonizó la película de The Revenant, junto al director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu, Di Caprio se volvió un defensor del planeta. Tanto, que realizó un documental acerca de los peligros del Cambio Climático y decidió sólo manejar EVs desde entonces. Di Caprio tiene en su posesión un modesto Toyota Prius, un lujoso Roadster Car de Tesla y un Frisker Karma Hybrid. Sin embargo, recientemente el ganador del Oscar se convirtió en el embajador de una marca de autos electricos chinos, los cuales tienen la intención de salvar al planeta proporcionado una variedad de EVs económicos para los consumidores de USA.

Tom Cruise

No sabemos a ciencia cierta cuántos EVs tiene Tom Cruise, o si en verdad tiene uno o no. Pero lo que sí sabemos es que en su última película de Misión Imposible se le vio manejando un lujoso BMW i8.

Jessica Alba

Muchos son los actores que han mostrado su apoyo por la compañía del magnate Ellon Musk, CEO de Tesla. Y un famosa que recientemente mostró su apoyo por la compañía de autos eléctricos es nada más ni menos que Jessica Alba, quien posee y maneja un Tesla Model X.

Alyssa Milano

La protagonista de la famosa serie Charmed presume su Nissan Leaf en redes sociales desde que lo adquirió, además de ser una fiel defensora de la energía sostenible.

La lista de famosos con autos eléctricos continua, pero la verdad es que no los podemos nombrarlos todos porque los artistas siguen comprando cada vez más sin que nos demos cuenta. Pero con los nuevos modelos a salir en los próximos años, solo podemos esperar ver a más famosos con EVs por las calles de Hollywood.

En esta nota

autos de famosos autos nuevos calientamiento global Celebridades vehículos electricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain