Lincoln MKZ 2019: el rey de la aceleración

El Lincoln MKZ 2019 es un vehículo tipo sedán cuyo manejo es placentero y que acelera velozmente

shutterstock_796546615

Crédito: shutterstock

Para el año entrante tendremos la posibilidad de conducir el nuevo modelo MKZ de la línea Lincoln. Estamos hablando del Lincoln MKZ 2019.

Este es un sedán de lujo que podremos disfrutar en el año 2019, pero del cual ya sabemos ciertas cosas que nos podrán determinar si vale la pena adquirirlo o no. ¿Quieres formar tu propia opinión? Lee todo lo que tenemos para ti.

Lincoln

La Lincoln Motor Company, conocida comúnmente solo por Lincoln, es una marca de automóviles de lujo que le pertenece a la compañía Ford. La marca fue creada en 1917.

Lincoln fue una de las primeras marcas en pertenecer al Premier Automotive Group, grupo automovilístico impulsado por Ford donde también estuvieron marcas como Aston Martin, Volvo, Land Rover, y Jaguar.

Rendimiento

En el segmento de los sedanes de lujo, el Lincoln MKZ 2019 no es el más entretenido, pero sí es muy fácil de manejar con su motor V2 de 2.0 litros. El motor es más lento si comparamos los de rivales, así que quien quiera más velocidad debería tener otros modelos en cuenta.

El pedal para frenar es sensible al contacto, pero no exageradamente. Es muy fácil de modular, lo que le hace especialmente apacible para el tráfico citadino.

La suspensión del Lincoln MKZ 2019 es adaptativa; permite que el auto maniobre muy bien en las esquinas. No lo deberías llevar a pasear a cañones, pero sí maneja bien las curvas.

Transmisión automática de seis velocidades viene junto con el motor estándar de 2.0 litros. No te complicarás mucho cuando realices los cambios en la ciudad.

Estética

Lincoln MKZ 2019 1.jpg
 Foto: Unsplash

El interior del Lincoln MKZ 2019 tiene aspectos interesantes, pero ellos son superados por los sedanes lujosos de alta gama. El puesto delantero tiene mucho espacio, ciertamente, pero el techo puede llegar a incomodar la posición de la cabeza.

Los materiales que componen la cabina no son tan buenos como antes. El interior de los BMW y Mercedes parten con ventaja.

Tecnología

El apartado tecnológico es uno de los aspectos más fuertes del Lincoln MKZ 2019. El Sync 3 ha sido revisado y es ahora más fácil y rápido al responder que antes. Los comandos de voz también han sido actualizados, y podrás contar con Android Auto y Apple CarPlay en todas las versiones.

Hay un puerto USB localizado bajo el tablero central. Podrás emparejar tu teléfono vía bluetooth con mucha facilidad, y el Sync 3 analiza los catálogos musicales con mucha rapidez.

El sistema Sync 3 ha mejorado considerablemente respecto a su versión anterior. Es cómodo, suave, y fácil de usar con gráficos realmente legibles. Tristemente, la salida de audio no es tan impresionante como pudieran ser las de sistemas distintos.

El control climático dual no se las lleva muy bien suprimiendo los efectos de los rayos solares, por lo que la sudoración es una posibilidad real si no bajas la temperatura.

En esta nota

Lincoln Lincoln MKZ 2019

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain