2019 Honda Accord: Pocos cambios respecto de su versión 2018

El Honda Accord 2019 es un vehículo con características muy similares a las de su versión 2018
2019 Honda Accord: Pocos cambios respecto de su versión 2018
Foto: shutterstock

El Honda Accord 2019 será un vehículo similar al Accord 2018 por lo que tenemos entendido. Debido a esto, la posibilidad de comprar el modelo 2018 sin quedarse muy atrás en cuanto a las novedades es ciertamente una posibilidad auténtica.

Antes de que tomes una decisión al respecto, nos gustaría que revisaras brevemente algunas características fundamentales del Honda Accord 2019 que también las tiene su versión pasada. Así podrás elegir a partir del conocimiento.

Honda

Honda es un fabricante japonés cuya área de especialización son los automóviles y las motocicletas. Empezó actividades en el año 1946. Además de estos sectores, se sabe que Honda ha ingresado en campos tales como los siguientes:

  • Robótica
  • Náutica
  • Aeronáutica

Honda lleva años estudiando la naturaleza de los combustibles y fuentes de energía alternativos en orden de ofrecer una movilidad y un estilo de vida ecológicos y sustentables. Honda tiene una vasta experiencia en lo referente a vehículos híbridos.

Características

Los motores usados en el Honda Accord 2018 seguirán presentes en la versión 2019. Los nombraremos ahora:

  • Motor de 1.5 litros con una potencia máxima de 192 CV (modelo estándar)
  • Motor de 2 litros con una potencia máxima de 252 CV (opcional)
  • Motor con una potencia máxima de CV de 212 (versión para modelos híbridos)

El motor de dos litros cuenta con transmisión automática de 10 velocidades, pero los dos modelos no híbridos pueden funcionar también con transmisión manual de 6 velocidades.

Diseño

Honda Accord 1.jpg
Foto: Honda

El Honda Accord 2019 presenta un diseño atrevido y curiosamente atlético. Varias líneas hacen su recorrido sobre el diseño muscular del auto, que cuenta con luces LED y luces duales en el exterior que suman puntos a su apariencia.

Los adentros del automóvil dejan lugar para lo moderno. Cada panel es recubierto con materiales suaves y de alta calidad tales como el cuero. La tranquilidad está garantizada gracias al Sistema de Supresión del Audio. El confort lo proveen asientos con calefacción.

Seguridad

El Honda Accord 2019 ofrecerá un paquete de asistencia de conducción que toda versión del Accord puede y debe incluir. Contaremos ahora las características correspondientes:

  • Frenado automático de emergencia
  • Control de volante adaptativo
  • Reconocimiento de las señales de tráfico
  • Sistema de conservación del carril
  • Luces de alta visibilidad
  • Monitoreo de puntos ciegos

¿Es necesario comprar el Honda Accord 2019?

La interrogante está justificada debido a que se sabe que el Honda Accord 2019 mantendrá prácticamente todas las características de su versión pasada, y que los pocos cambios que va a tener no son tan pronunciados para marcar una diferencia sustancial.

El Honda Accord 2019 sin duda alguna será un sedán que dará mucho de qué hablar y mucho dinero para Honda, pero, si está en tus posibilidades, es mejor hacerse de una vez con la versión 2018, que ya se encuentra en el mercado y que es prácticamente igual al Accord 2019.