Ariana Grande y Pete Davidson han roto su compromiso tras cinco meses juntos

Ariana Grande y Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson Crédito: Getty Images

Cinco meses parece haberles durado el amor a Ariana Grande y Pete Davidson. Tras una intensa relación sentimental que dio paso en cuestión de semanas a un compromiso matrimonial que pilló a propios y extraños por sorpresa, en gran parte porque la cantante había roto apenas un mes antes su noviazgo de dos años con el ya fallecido Mac Miller, todo apunta a que ambos han decidido seguir caminos separados. O sea, que no habrá boda, aunque al menos habrían sido capaces de salvar su amistad al cancelar sus planes de casarse de forma cordial.

Los medios estadounidenses ya dan por buenos los rumores al respecto de los que se hizo eco inicialmente el portal TMZ y han comenzado a buscar pistas que pudieran haber hecho prever un desenlace semejante. Lo cierto es que hace unos días los fans de la estrella del pop se hicieron eco en la esfera virtual del misterioso cambio que había sufrido uno de los tatuajes que el humorista de ‘Saturday Night Live’ se había realizado en honor a su chica: las orejitas de conejo -uno de los símbolos de Ariana- que Pete lucía bajo la oreja izquierda pasaron a convertirse de la noche a la mañana en un corazón sin explicación aparente. En retrospectiva, ese podría haber sido el primer indicio de que algo no iba bien entre ellos.

La intérprete, por su parte, canceló su aparición este sábado en un evento benéfico relacionado con la lucha contra el cáncer en el que estaba previsto que actuara en público por primera vez desde el pasado verano. Su mánager Scooter Braun se encargó de disculparse en su honor y justificar su ausencia alegando que Ariana “estaba pasando por mucho” y “necesitaba tiempo“.

En esta nota

Ariana Grande Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain