Pareja se emborracha y compra el hotel donde pasaba la luna de miel

Lo que hacen los tragos

Cuestión de tragos.

Una pareja de recién casados regresó a su casa en Londres como flamantes dueños del hotel donde pasaron la luna de miel.

“Estábamos muy borrachos”, dijo Gina Lyons, de 33 años, al explicar lo que ocurrió el pasado diciembre en Sri Lanka. La mujer y su esposo Mark Lee, de 35, bebían a placer en un hotel de bajo perfil, pero con una gran playa y el aspecto de cabaña que tanto les gusta.

“Nos dijeron que el contrato del hotel iba a expirar y no lo iban a poder renovar”, dijo Lyons. “Cuando supimos que el valor era $13,000 dólares al años, con Mark dijimos que sería una buena idea comprarla”.

La pareja propuso el negocio y al final terminó adquiriendo el hotel por $39,596 dólares. Entre la resaca, traducciones a medias y más tragos, acordaron dos pagos de $19,798 para tomar control del hotel. La pareja en ese momento debía mucho dinero por la boda y vivía en un pequeño apartamento. Tres meses después se confirmaría que Lyons estaba embarazada.

El feliz matrimonio siguió adelante con el hotel. Busco dinero para renovar el hotel, al que llamaron Lucky Beach Tangalle. Desde la reapertura en julio han conseguido la clientela suficiente para confirmar que la decisión de borrachos fue la acertada.

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain