El boycott que no deja dormir a Melania

El video que muestra a la Primera Dama como una stripper mantiene molesta a Melania
El boycott que no deja dormir a Melania
La vocera de Melania llamó al boycott del rapero que se mofó de la Primera Dama
Foto: Olivier Douliery / Getty Images

Ya han pasado unos días desde que el rapero T.I publicara un video en el que aparece una mujer personifacando a la primera dama bailando como una stripper, lo cual mantiene mortificada a Melania Trump.

En el video que se volvió viral este fin de semana la mujer, muy parecida a Melania, lleva puesta una chaqueta que dice “REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿NO?”, mientras baila sensualmente en lo que se asemeja a la Oficina Oval.  Una burla total a la primera dama y por supuesto a la Casa Blanca.

Tal ha sido la mortificación del tema para Melania, que su portavoz volvió a hacer un llamado en Twitter para que la gente boicote al rapero de Atlanta.

La directora de comunicaciones de la señora Trump, Stephanie Grisham, tuiteó.

TI, cuyo nombre real es Clifford Harris, tuiteó el pasado viernes un mensaje con un conocido destinatario, el presidente Donald Trump.  “Estimado 45, no soy Kanye” dijo T.I en sus redes sociales antes de compartir el video, en referencia a Trump y la bochornosa visita que le hizo el rapero Kanye West.

En el video promocional de T.I Melania llevaba la polémica chaqueta que usó para visitar a los niños migrantes en Texas el pasado mes de junio.

Ella dijo en una entrevista con ABC News que se transmitió el viernes por la noche que llevaba la chaqueta para responder a los periodistas que la acosan día a día.

 

Alrededor de la web