LEGAL: Si tienes mascotas en Los Ángeles , hay reglas que debes seguir
He aquí una lista de temas relacionados con perros y gatos, si vives en Los Ángeles

No todos los dueños limpian después de sus mascotas Crédito: Shutterstock
Son lindos, tu mejor amigo y compañero fiel, y si tienes mascotas y vives en Los Ángeles, hay varias reglas y leyes que debes obedecer con respecto a ellos.
Esterilizar y castrar
Los perros y gatos que residen en la ciudad tienen que ser esterilizados o castrados, a menos que cumplan ciertos criterios médicos, como si son perros de exhibición o de servicio, o tienen licencia para propósitos de cría.
Licencia
La ley requiere que todos los perros de 4 meses en adelante tengan una licencia. Para obtener la de un perro, debes proveer una prueba que el animal ha sido castrado y un certificado actualizado de la vacuna de la rabia. Las licencias se pueden comprar a través del Internet en anionlinelicense.lacity.org o también comprar en cualquier de los refugios de animales. Las licencias cuestan 20 dólares y se renuevan cada año.
Ley de correa
Si llevas a tu perro afuera o permites a tu perro salir de la propiedad o lugar de domicilio, el animal debe estar sujeto con una correa.
Recoger las heces
Las leyes de la ciudad requieren que los dueños de perros limpien y recojan los desechos fecales de sus perros cuando se sacan afuera en público. Lleva alguna bolsa cuando salgas a caminar a tu mascota.

Cuidado de las mascotas
Los dueños de perros que atan, amarran o encadenan a sus animales por periodos largos de tiempo o les niegan el nivel adecuado de agua, comida y sombra enfrentan sanciones monetarias severas. La ley estatal establece un límite: se prohíbe que los perros sean atados, amarrados, encadenados o de otro modo restringidos a un objeto inmóvil por más de tres horas dentro de un periodo de 24 horas.
Límite sobre la cantidad de perros y perros
La ley en Los Ángeles te permite tener hasta tres perros y/o gatos en tu propiedad. Si tienen más, tu propiedad debe calificar como perrera y debes obtener una licencia para tales propósitos.
Animales dejados en vehículos
Es prohibido dejar a un animal en un auto desatendido en condiciones (calor, frío, falta de ventilación o de agua) que ponen en riesgo la salud del animal o los expone a un sufrimiento y/o muerte.
Venta de animales
Hay leyes que restringen la venta de animales dentro de la ciudad. Por lo general, se prohíben las ventas al aire libre o en las calles, y las ventas de perros y gatos requieren obtener permisos especiales de L.A. Animal Services.