Confirmado: Lourdes Stephen regresa a Univision

Entra y entérate de todos los detalles

Sí, ¡confirmado! A 9 meses de su repentina salida de Univision, Lourdes Stephen regresa a la cadena en la que trabajó durante 15 años, y que la vio crecer pasando de noticias, a entretenimientos, de reportera a presentadora.

La propia cadena nos confirmó el regreso de la periodista dominicana para un especial previo a Latin Grammy:

“Univision trasmitirá el programa ‘Aquí Entre Nos’ el jueves, 25 de octubre a las 10/9 PM Centro, con conversaciones íntimas con grandes íconos de la música, y revivirá momentos inolvidables de las transmisiones de Latin Grammy a través de más de una década. De regreso en Univision, en esta ocasión para conducir este proyecto único junto a Javier Poza, Lourdes Stephen visitará locaciones especiales para traer a la pantalla las mejores historias y anécdotas de artistas nuevos y consagrados como Vicente Fernández, Pepe Aquilar, J Balvin, Karol G, Kany García y Maná”, comunicó la cadena.

Lourdes se despidió sorpresivamente en enero de la cadena, su último trabajo fue presentando ‘Otro Rollo’, uno de los segmentos más visto y ya un clásico dentro de ‘Despierta América’.

Lourdes comenzó a trabajar en la cadena hermana de Televisa en el 2003 desde New York, hasta que en el 2006 se mudó a Miami para ser parte del equipo de noticias y de ‘Primer Impacto’. Luego dio un paso hacia el entretenimiento con ‘Sal y Pimienta’.

Cuando fue cancelado el show quedó un tiempo fuera de pantalla, hasta que finalmente se sumó al equipo de ‘Despierta América’ para conducir ‘Sin Rollos’. Gustó tanto el segmento que los fines de semana presentó lo mejor de ‘Sin Rollos’.

Sin embargo, ha comienzos de este año todos amanecimos con la sorpresiva noticia que la cadena había decidido no renovarle el contrato… Lejos de enojarse, Lourdes eligió en ese momento dar las gracias a través de un video en su cuenta de Instagram.

El irse en buenas relaciones parece haber tenido sus frutos, y aunque por el momento es solo por este proyecto, la periodista dominicana está de regreso a Univision.

En esta nota

Famosos Lourdes Stephen Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain