La increíble jugada en la que Cavani casi lesiona a Neymar

Los sudamericanos siguen sin entenderse en el PSG

Neymar se duele tras un choque con su compañero en el PSG Edinson Cavani. (Foto: EFE/ETIENNE LAURENT).

Neymar se duele tras un choque con su compañero en el PSG Edinson Cavani. (Foto: EFE/ETIENNE LAURENT). Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

El partido ante el Nápoles en el Parque de los Príncipes por Champions casi le cuesta al Paris Saint Germain una grave lesión de su máxima estrella, el brasileño Neymar.

Mbappé y Di María hicieron los goles para el empate a dos goles con el cuadro italiano y ni Edinson Cavani, ni el brasileño volvieron a gravitar en el ataque parisino, de hecho volvieron a evidenciar su falta de sincronía y entendimiento en la cancha. En una jugada dentro del área napolitana el ‘Matador‘ por poco manda a Ney a los servicios médicos al intentar rematar un balón que su compañero remató primero. El uruguayo hizo por el balón pero se topó con el tobillo del exblaugrana, quien visiblemente se dolió durante algunos segundos, razón por la que entraron las asistencias a verificar la gravedad del golpe.

Neymar volvió al campo pero no pudo hacer nada por su equipo al igual que Edinson. La anécdota compartida dio más clics en redes sociales que su propio funcionamiento en la cancha.

En esta nota

champions league Edinson Cavani fútbol Neymar PSG videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain