Los autos que tenemos que evitar al momento de pensar en comprar

¿Por qué tanto descontento?

¿Por qué tanto descontento? Crédito: Jeep

Existe una lista negra de autos nuevos que deben ser evitados a toda costa debido a las quejas que muchos consumidores han reportado. Las razones detrás del descontento de los conductores pueden ser muchas, pero por lo general tienen que ver con el precio del vehículo, sus características tecnológicas, tamaño e incluso sus falta de protección anti-robos (mira nuestra lista de los autos más robados en USA).

Y si tu estás pensando en comprar un auto nuevo, pero no quieres cometer el mismo error que muchos compradores cometieron, aquí te compartimos los 10 autos nuevos que debes evitar a toda costa, según un reporte de Consumer Reports.

Jeep Cherokee

Parece imposible, pero según las quejas de muchos consumidores el auto es muy decepcionante. La SUV recibió una calificación de 40-47 y una confiabilidad muy “pobre”.

Infiniti Q50

Es un llamativo auto de apariencia lujosa que sólo logró conseguir una calificación de 57 por sus consumidores. ¿Qué tiene de malo? Consumer Reports criticó su tren de potencia sin refinar, economía de combustible, manejo, controles y comodidad del asiento delantero.

Dodge Dart

Recibió una puntuación de 53 y una calificación de confiabilidad de -81 por parte de Consumer Reports. Aparentemente, el auto compacto falló en impresionar a los críticos por su baja economía de combustible y asientos incómodos.

Ford Focus

A diferencia de otros autos, este nuevo modelo de Ford fue alabado por su ahorro de combustible, pero recibió una calificación de 54 y una confiabilidad de -118 por sus controles ts, asiento trasero extremadamente estrecho y poca confiabilidad.

Ford Fiesta

El más pequeño de los modelos de Ford y el que decepcionó a muchos consumidores por su simple diseño y elevado precio. Recibió una calificación de 44 y una confiabilidad de -267.

Dodge Journey

Sus calificaciones fueron tan bajas que la compañía planea rediseñar la transmisión (que no responde), el ahorro de combustible, la visibilidad trasera, agrandar el diminuto asiento de la tercera fila y crear un estilo de manejo más eficiente para el siguiente año.

Chevrolet Suburban

Una minivan amplia que le faltó potencia en el motor, es difícil de estacionar, tiene un tieso manubrio y es muy cara. Recibió una calificación de 54 y una confiabilidad de -154.

Chrysler 200

Al parecer, el vehículo tiene muchas características buenas, como su potente motor V6 y elegante apariencia, pero Consumer Reports lo destrozó al encontrarse con una falta de espacio en el interior.

  

Cadillac ATS

Otro vehículo con problemas de espacio en el interior. Recibió una calificación de 57 y una confiabilidad de -120 por parte de Consumers Reports.

Acura RLX

Un auto que, según los reportes, es muy caro para ser comprado –tiene un precio inicial de $50,000–. Recibió una calificación de 59 y una confiabilidad de -68.

En esta nota

autos nuevos comprar autos nuevos consejos para automovilistas consejos para comprar autos nuevos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain