Melania le dice “NO” a Trump antes de las elecciones

Melania decide no acompañar a su marido en la recta final de la campaña para las elecciones de 2018

Trump tiene previstos 10 mítines políticos antes de las elecciones

Trump tiene previstos 10 mítines políticos antes de las elecciones Crédito: Getty Images

Donald Trump no escatima esfuerzos en busca de todos los votos posibles para el partido republicano que le permita mantener su mayoría en el Congreso, sin embargo la primera dama le dijo “no” a su correría electoral.

Se conoció que la primera dama Melania Trump no acompañará a Trump en ningún evento de campaña en los últimos días previos a las elecciones del 6 de noviembre, confirmó su oficina de prensa este jueves.

La negativa de Melania se da en medio de la apretada agenda del presidente Donald Trump que planea organizar al menos 10 mítines de campaña a favor de candidatos republicanos.

“Debido a su agenda como madre y Primera Dama, especialmente con los días festivos que se avecinan, no hay planes para que haga campaña en este momento”, dijo su directora de comunicaciones, Stephanie Grisham, en un comunicado.

Si bien Melania tuvo un participación discreta en los eventos de campaña para la presidencia de su esposo en 2016, se esperaba que en las elecciones de mitad de periodo la primera dama diera una mano a Trump con el voto femenino, el cual fue diezmado luego del escándalo de Brett Kavanaugh.

A pesar de su ausencia de la campaña electoral en 2016 y ahora en 2018, Melania ha adquirido recientemente un perfil público más alto, ademas que sus índices de favorabilidad son mayores que los de su esposo razón por la cual estrategas republicanos pedían su ayuda.

Según la última encuesta de favorabilidad Melania alcanzó un 54% en la encuesta de CNN a principios de este mes, mientras que Trump solo alcanzó el 41%.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2018 elecciones al congreso FLOTUS Melania Trump Partido Demócrata Partido Republicano primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain