Por qué Meghan Markle rechaza cualquier título real para su hijo

Ni príncipe, ni princesa

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harrycada uno de sus movimientos ha acaparado las portadas de las revistas de espectáculos. Lo que ahora ocupa la atención es el título real que tendría el primer hijo de la pareja.

Contrario a lo que se podría pensar, el primogénito de Harry no sería príncipe, ni princesa, y esto no disgusta a la duquesa de Sussex.

Un decreto del rey George V del año 1917 indica que el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico no tendría derecho al título real de príncipe, este solo sería apto para su primer nieto, en este caso George, primogénito de William.

De acuerdo con fuentes que cita The Times, nada hace más feliz a Meghan que la ausencia de títulos reales para que su hijo pueda desarrollar una infancia feliz y normal.

Hay que recordar que desde su enlace matrimonial, Meghan y Harry han proyectado una imagen juvenil, desenfadada y humilde, incluso se han brincado los protocolos de manera habitual. Esa soltura es la que quieren para su retoño.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain