Autos Usados: Por qué el Lincoln Navigator 2015 es una buena compra

Podemos decir sin temor a equivocarnos que el Lincoln Navigator 2015 puede competir con los vehículos más actuales

lincoln 2015

Crédito: shutterstock

Comprar un auto usado puede representar una auténtica ganga dependiendo del vehículo que se vaya a adquirir. No todos los autos usados anteriormente son “chatarra”, como se pudiera pensar. Algunos de ellos están verdaderamente bien conservados.

Un ejemplo de lo que queremos decir puede ser el Lincoln Navigator 2015, que no es un auto particularmente viejo y que presenta características que lo hacen todavía apto para el año 2018.

Rendimiento

Este auto cuenta con un motor Ecoboost Twin Turbo V6 de 3.5 litros capaz de generar 380 Caballos de Vapor y una torsión de 430 libras-pie. Cabe destacar que este motor está sobrealimetado por dos turbos.

La transmisión es automática con configuración de seis velocidades con una capacidad de arrastre notable. Podrás cambiar la transmisión a modo manual gracias a unos botones colocados a uno costado de la palanca selectora.

Todas las versiones del Lincoln Navigator 2015 tienen el sistema de tracción integral 4WD con el cual se adquiere más agarre en las curvas, además de un poco más de fidelidad cuando se está fuera del camino, aunque estos vehículos no están preparados para ir offroad.

Comodidad

El interior de la Lincoln Navigator 2015 tiene una tercera fila de asientos que ofrece un espacio sumamente cómodo para los adultos, ya que les permite colocar sus pies debajo de los puestos de la segunda hilera.

Los asientos delanteros cuentan con un ajuste eléctrico para un máximo de 10 posiciones; además de calefactor y enfriador internos para aumentar la comodidad en los viajes.

Lincoln Navigator 2015 1
Foto: Pixabay

Tecnología

Todas las versiones de Lincoln Navigator 2015 tienen un sistema de info-entretenimiento denominado MyLincolnTouch. Es una pantalla sensible al tacto colocada en el centro del tablero. Sus dimensiones son de ocho pulgadas.

En las pantallas puestas a los costados del velocímetro puedes controlar y monitorear todo lo referente al sistema de audio (que incluye THX y 14 bocinas), puertos USB, Bluetooh, el sistema de navegación, control climático de tres zonas, y el teléfono.

En la parte trasera del Lincoln Navigator 2015 existen un par de pantallas colocadas en las cabeceras delanteras donde puedes reproducir DVD o Blu-Ray. Allí también hay puertos USB, y audífonos inalámbricos.

¿Por qué es un buen auto usado?

Consideramos que el Lincoln Navigator 2015 es un vehículo cuyas características lo hacen todavía compatible con las exigencias del mercado actual. No es un auto que esté muy desfasado con las generaciones actuales.

Es importante recalcar que los vehículos con menos de 6 años de uso pueden ser vendidos a un valor de reventa relativamente económico, por lo que no es un auto que implique invertir mucho dinero.

Fuente: cars.usnews.com

En esta nota

Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain