¿Cómo adelgazar en una semana? Conoce dos métodos efectivos

Dos metodologías distintas con un mismo fin: adelgazar en el menor tiempo posible

bajar de peso

Pierde peso con tu signo. Crédito: shutterstock

Los métodos más efectivos para erradicar el peso extra de tu cuerpo son los regímenes dietéticos y el ejercicio constante.

Plantearse la meta de una semana tal vez pueda resultar excesivo, pero lo que sí te explicaremos es cómo debes adaptar uno o ambos métodos para adelgazar satisfactoriamente.

Las dietas o regímenes dietéticos se aplican para obtener la mayor cantidad de beneficios proteicos y enérgicos para tu organismo.

Una dieta que te ayude a adelgazar en el menor tiempo posible debe estar sujeta, principalmente, a la ingesta constante de agua.

Apegado al régimen dietético también debes disminuir el consumo de lácteos, granos o carbohidratos que aumenten drásticamente el tamaño de tu estómago. Estos productos los puedes sustituir con fibra proveniente de los cereales y las verduras.

Evitar el postre también será necesario. Ojo, no te estamos diciendo que no te comas el postre pero sí que seas cuidadoso con lo que quieres comer de postre. Tu mejor opción siempre será una fruta que aumente tu proceso digestivo y que satisfaga tu ansiedad.

bajar de peso, adelgazar
Foto: Shutterstock

Aplica el tiempo de comer para comer. Por tu bienestar es necesario que armonices tu horario y ubiques un espacio de tu tiempo para dedicarte exclusivamente a la ingesta de tus alimentos.

En ocasiones no parece necesario pero sí lo es. Controlar la cantidad de calorías que ingieres al día, representará el mayor beneficio para tu salud si cumples por completo con la meta propuesta.

Por su parte, si quieres adelgazar bajo el método del ejercicio físico debes apegarte a la rutina y seguir estos consejos.

Los ejercicios aeróbicos dominan sobre los demás ejercicios cuando se trata de quema de calorías e intensidad cardiovascular.

Trotar, nadar y andar en bicicleta son los 3 ejercicios más exigentes a nivel físico. Si tienes una rutina apegada a estas prácticas puedes incluir intervalos de actividad intensiva por periodos cortos de tiempo.

ejercicios, adelgazar, bajar de peso
Foto: Shutterstock

Ambos métodos favorecen todos los sistemas del organismo, si son adaptados según las capacidades y los límites de cada persona.

Recuerda: haz de tus capacidades físicas tu mayor fuerte y establece los límites que consideras que puedes alcanzar sin arriesgar tu salud. Tu cuerpo lo agradecerá.

Para saber más al respecto, no olvides leer nuestra nota sobre hábitos que te podrían ayudar a perder peso.

Foto: es.wikihow.com

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso Dieta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain