Encuentran cadáver en un hotel cerca de Disneyland

Este es el segundo cuerpo encontrado en la ciudad esta semana; un hombre ya fue arrestado en el otro caso

La Policía de Anaheim investigaba este domingo el hallazgo de un cadáver en el estacionamiento de Extended Stay Americana Orange County, del 1742 al sur de la Calle Clementine. (@KTLA)

La Policía de Anaheim investigaba este domingo el hallazgo de un cadáver en el estacionamiento de Extended Stay Americana Orange County, del 1742 al sur de la Calle Clementine. (@KTLA) Crédito: KTLA | La Opinion

La Policía de Anaheim investigaba este domingo el hallazgo de un cadáver en el estacionamiento de un hotel de esa ciudad, el segundo suceso de este tipo que tiene lugar en la municipalidad esta semana.

Las autoridades se presentaron a Extended Stay Americana Orange County, del 1742 al sur de la Calle Clementine alrededor de las 2:11 a.m. y la Policía cree que sea un accidente, aunque siguen investigando el hecho.

Según reportes, los agentes recibieron reportes de una mujer que gritaba en el estacionamiento del hotel, ubicado entre la Avenida Katella y Disney Way, no muy lejos de Disneyland.

Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron a una mujer parada cerca del cuerpo de un hombre de alrededor de 60 años.

Esa mujer estaba siendo interrogada sobre el hecho, aunque no se considera una sospechosa, dijeron las autoridades.

Amer Alhasan fue encausado por la muerte de su novia, Tiyanie Ly, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado en un basurero en Anaheim. (Policia de Anaheim)

Arrestan a novio por cadáver encontrado en basurero

El incidente marca el segundo hallazgo de un cadáver esta semana en Anaheim.

El viernes, Amer Alhasan, de 28 años, fue encausado por la muerte de una mujer con quien había estado saliendo, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un maleta en un basurero el martes por la madrugada.

Alhasan fue detenido el miércoles por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando estaba a punto de subirse a un avión con destino a Jordania.

Un día antes, el cadáver de su novia, Tiyanie Ly, de 38 años, fue encontrado en un basurero detrás de un edificio de apartamentos sobre la cuadra 2100 al sur de la Calle Euclid. Un indigente que buscaba objetos reciclables hizo el hallazgo.

La Policía todavía no ha revelado detalles sobre dónde fue asesinada la madre de tres hijos o los motivos de esa muerte.

Alhasan enfrenta cargos de asesinato y si es encontrado culpable, enfrenta de 25 años hasta cadena perpetua en la prisión estatal.

En esta nota

Anaheim Asesinato cadaver cuerpo disneyland muerto Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain