Adelgazar rápido: checa las vitaminas para acelerar tu metablismo

Si deseas mejorar tu metabolismo de manera natural dale un vistazo a estas vitaminas especiales

vitaminas para adelgazar

Crédito: shutterstock

Sin duda alguna, tanto a hombres como a mujeres nos encanta atraer una que otra mirada en la calle. A algunos les gusta verse bien para sentirse mejor o porque les gusta hacer ejercicios, y otros por el simple motivo de presumir un buen cuerpo en la playa.

El metabolismo es un factor importante al momento de adelgazar, y juega un papel tan fundamental como la alimentación sana y balanceada. Acá te presentamos algunas vitaminas para que aceleres tu metabolismo para adelgazar más rápido.

  • Vitamina B2: Puede ser consumida a través de las almendras, levadura, queso, huevos, vegetales verdes, hígado y leche. Es necesaria para el buen funcionamiento de la tiroides, además favorece el proceso de digestión y agiliza tu metabolismo de manera favorable para lograr quemar grasas más fácilmente.
vitaminas para adelgazar
Foto: Shutterstock
  • Vitamina B3: Tiene la misma ventaja de la vitamina B2 en el buen funcionamiento de la tiroides; además metaboliza la grasa y los carbohidratos. Se encuentra en la cebada, el queso, espárragos, setas, pollo, salmón, huevos, salvado, frutas secas, pavo, atún, hígado y arroz.
  • Vitamina B5: Se conoce como ácido pantoténico; alivia la tensión, produce energía, regula el metabolismo y ayuda a la formación de anticuerpos. La puedes localizar en la cebada, huevos, hígado, melaza, vegetales verdes, pan integral, germen de trigo, carne y salvado.
vitaminas para adelgazar
Foto: Shutterstock
  • Colina: No es realmente una vitamina, debido a que es producida por el hígado, pero igualmente se considera un buen producto químico porque ayuda a prevenir la acumulación de grasas en diversos tejidos del cuerpo, particularmente en el hígado. Regula el colesterol y las grasas en la circulación sanguínea. Se encuentra en el hígado, la yema del huevo, coliflor, cacahuates, pepino y germen de trigo.
  • Inositol: Igual que la colina, el cuerpo produce naturalmente el inositol, mejorando el metabolismo de la grasa. Las fuentes excelentes de inositol son la soya, hígado, huevos, granos enteros, nueces y frutas cítricas.

Es importante no descartar la práctica regular de ejercicios físicos para lograr la meta, además también es recomendable utilizar suplementos vitamínicos para complementar lo realizado a través del ejercicio.

Fuente: salud180.com

En esta nota

Adelgazar Bajar de Peso colina Vitaminas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain