Le compran todas las donas para que pueda ir a cuidar a su mujer enferma

La "Bidi Bidi Bom Bom" se agregó al menú el 16 de abril para celebrar el cumpleaños de la inolvidable cantante.

La "Bidi Bidi Bom Bom" se agregó al menú el 16 de abril para celebrar el cumpleaños de la inolvidable cantante.  Crédito: Captura de Instagram | @donas____

Lo único más dulce que las donas en Donut City es el amor de todos los vecinos de la comunidad por los dueños del pequeño restaurante.

Casi todos los días durante los últimos 28 años, John y Stella Chhan abrieron su tienda de donas en Seal Beach, California a las 4:30 AM. Siempre saludan a los clientes con una sonrisa, y casi nunca toman un día libre.

Fue cuando Stella se ausentó del mostrador, que los clientes le preguntaron a John sobre su ausencia, y se sorprendieron por su respuesta.

Desde que Stella sufrió un aneurisma cerebral el mes pasado, se ha estado recuperando en un centro de atención sanitaria. Aunque poco a poco recuperó algo de su fuerza, estaba en mal estado después de ser llevada a la sala de emergencias.

John quedó completamente devastado por el incidente que sufrió su mujer, pero agradecido cuando finalmente comenzó a mostrar signos de recuperación. Él ha seguido dirigiendo la tienda solo (con la ayuda de la hermana de Stella), y cada día, después del trabajo, va a su lado, a cuidarla.

Uno de los clientes habituales de Chhan en Donut City se enteró de su situación y se le ocurrió una idea: si todos en la comunidad compraban más donas del restaurante, John podría cerrar la tienda antes y pasar más tiempo con su esposa.

Después de publicar su idea en una página de redes sociales de la comunidad, los vecinos inmediatamente se acercaron a la tienda. La gente comenzó a comprar donas, croissants y magdalenas por docenas.

En el transcurso de las últimas semanas, John ha vendido sus pastas varias horas antes de lo habitual, a veces incluso puede cerrar la tienda a las 10 de la mañana.

El hombre ha expresado su gratitud por el apoyo y se siente un tanto abrumado. “Estamos muy agradecidos”, dijo a OC Register con las manos sobre su corazón.

La gente de Seal Beach está más que feliz de ayudar a los propietarios de la tienda de donas favorita. Incluso intentaron crear una página de GoFundMe para los Chhans, pero el propio John afirmó que ya tiene suficiente dinero y solo está feliz de pasar tiempo con Stella.

En esta nota

Amor cuidado donas generosidad Mujer

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain