Alejandro Fernández, entre el éxito y los escándalos

El cantante continúa por Estados Unidos con su gira Rompiendo fronteras al lado de los Tigres del Norte

"Ha sido una experiencia inolvidable", dice el cantante sobre la gira./Reforma

"Ha sido una experiencia inolvidable", dice el cantante sobre la gira./Reforma Crédito: Reforma

De todos los artistas latinos de más alto perfil en el mundo de la música, Alejandro Fernández es de los pocos que puede presumir que los cambios en la industria del disco no le han afectado.

El famoso cantante suma ya casi tres décadas de carrera, un sinfín de exitosas giras, reconocimientos por las altas ventas de sus discos e importantes colaboraciones con artistas de primer nivel.

Sin embargo, y aunque siempre se ha comentado que a Fernández le gusta el alcohol –incluso han salido a la luz videos en los que se ve al intérprete actuar de forma errática durante sus conciertos o en eventos sociales– su forma de beber ha sido un tema tan frecuente en su vida como las noticias sobre su carrera.

La nota más reciente sobre este asunto la dio a conocer una publicación mexicana de farándula, que asegura que Vicente Fernández, el famoso padre de Alejandro, amenazó con recluir a este cantante en un centro de rehabilitación si no controla su forma de beber. Y aunque esta información no ha sido verificada por ninguna fuente, nadie ha salido a negarlo, ni el propio Alejandro, quien en una entrevista por escrito que respondió para La Opinión, prefirió ignorar la pregunta acerca de esta situación.

Este tour, que ya lleva varios meses en el camino, ha recorrido hasta el momento ciudades de México, Centroamérica, Sudamérica y España./Reforma

En cambio, contestó cuestiones que son relevantes para su vida como artista, como la gira Rompiendo fronteras, que actualmente realiza por Estados Unidos con los Tigres del Norte y que traerán al Forum este domingo.

“Ha sido una experiencia inolvidable, desde haber grabado ‘Para sacarte de mi vida’, hasta la idea de que se unieran a mi gira Rompiendo fronteras y poder llevar nuestra música mexicana a nuestros paisanos y comunidad latinoamericana en EUA”, respondió Fernández.

Este tour, que ya lleva varios meses en el camino, ha recorrido hasta el momento ciudades de México, Centroamérica, Sudamérica y España. Según cuenta el cantante, en todos estos sitios ha tenido llenos totales.

En puerta continúan las colaboraciones, como la que hizo recientemente con Sebastián Yatra, cantante colombiano de música urbana con quien grabó “Contigo siempre”. Sobre él, dijo que decidió hacer este tema a dúo porque “Sebastián es  muy profesional además de ser un gran artista”.

Otra noticia que giró en torno a la familia Fernández recientemente fue el inminente lanzamiento como cantante de Alejandro Fernández hijo, un joven de 24 años que lanzará su primer disco –de música ranchera, por supuesto– este viernes. Al respecto, Alejandro padre no tuvo más que palabras de aliento para su hijo.

“Yo soy feliz con que mis hijos persigan sus sueños hasta concretarlos. Siempre con profesionalismo, preparación, lealtad y amor a lo que decidan dedicarse”, escribió el cantante, cuyo hijo asegura en su cuenta de Instagram que con su lanzamiento como artista “continúa la dinastía Fernández”.

En detalle:

Qué: Rompiendo fronteras, con Alejandro Fernández y los Tigres del Norte

Cuándo: domingo, 7 pm

Dónde: The Forum, 3900 W. Manchester Blvd., Inglewood

Cómo: boletos $67 a $207; informes (212) 465-6000 y msg.com/the-forum

En esta nota

Alejandro Fernández Los Tigres del Norte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain