SUV BMW X7: entérate de lo último en tecnología

El año que viene contaremos con un nuevo SUV, el BMW X7

BMW X7

Crédito: shutterstock

El BMW X7 será lanzado el año próximo, pero ya tenemos información al respecto que nos llama poderosamente la atención y que nos indica que será uno de los vehículos que dará mucho de que hablar en 2019.

  • Aspectos generales

El BMW X7 medirá 5,15 metros de largo, 2 metros de ancho, y 1,8 metros de alto. Estamos hablando de unas dimensiones para nada despreciables.

Todos los BMX X7 contarán con 7 asientos, una diferencia interesante respecto al X5, donde la tercera fila de asientos era opcional. Por otro lado, en el BMW X7 podrás elegir entre una banqueta en la segunda fila con capacidad para tres personas o dos banquetas para seis individuos.

Cada asiento contará con un reglaje eléctrico y cuero Vernasca. Los asientos de la tercera fila están acondicionados para pasajeros adultos, donde ellos podrán contar con un apoyabrazos, soporte para bebidas, y puertos de carga USB.

Rendimiento

Para el momento de su salida al mercado, el BMX X7 contará con una cantidad total de 3 motores entre sus distintas versiones. Dos de estos motores funcionarán con base a diésel, mientras que el restante funcionará con gasolina. Los revisaremos a continuación, partiendo desde el menos potente.

  • BMW X7 xDrive30d: Motor diésel de seis cilindros con transmisión automática de 8 velocidades. Desarrollará una potencia de 265 Caballos de Vapor. Su aceleración 0-100 km/h se realizará en un tiempo aproximado de 7 segundos exactos.
  • BMX X7 xDrive40i: Motor de gasolina con una caja de cambios de seis velocidades. La velocidad punta es de 245 km/h, desarrollan una potencia de 320CV, y su aceleración 0-100 km/h es de 6,1 segundos.
  • BMW X7 M50d: 400 CV de potencia. Su velocidad máxima es de 250 km/h. Su aceleración consistirá en 5,4 segundos.
BMW X7
Foto: Shutterstock

Comodidad

Los ocupantes no echarán nada de menos. El BMW X7 tendrá un climatizador de cuatro zonas, luz ambiental, y un techo panorámico de cristal con tres secciones.

Otra opción de compra incluye un climatizador de cinco zonas, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserción de cristal, sistema de entretenimiento Professional, y más aditamentos para que los ocupantes de atrás disfruten el viaje.

  • Tecnología

El conductor contará con el BMW Live Cockpit Professional, un cuadro de mandos integrado en los BMW X desde la versión X5 que mejora y cambia por completo la experiencia del usuario.

Es un cuadro completamente digital de 12,3 pulgadas que nos ofrecerá múltiples opciones de manejo dado que podemos interactuar con el táctil, iDrive, los botones del volante, comandos de voz, o incluso gestos.

Fuente: motorpasion.com

En esta nota

BMW
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain