Mexicano que noqueó en UFC terminó en el hospital y hasta se tomó foto con su rival

La pelea fue durísima y El 'Pantera' también pagó el precio de subirse al octágono con un guerrero como el 'Zombie coreano'

El "Pantera" logró un nocaut de último segundo, pero terminó en el hospital.
El "Pantera" logró un nocaut de último segundo, pero terminó en el hospital.
Foto: Tomada de Instagram / Agencia Reforma

CDMX, México – El “Pantera” logró un nocaut de último segundo en su regreso al octágono, pleito que no fue nada fácil, pues el mexicano terminó hasta en el hospital.

Yair Rodríguez (11-2) venció la noche del sábado al coreano Chan Sung Jung (14-5) en el evento estelar del UFC Fight Night en Denver, cartelera que celebraba los 25 años de la empresa de artes marciales mixtas.

Con un codazo justo antes que sonara la chicharra para decretar el final del pleito, el chihuahuense se llevó un sufrido triunfo. Yair no peleaba desde mayo de 2017 cuando lo derrotó Frankie Edgar en el UFC 211.

“A toda la gente que me siguió apoyando para esta pelea y a toda la gente que ha mantenido su fe en mí, les quiero dar las gracias, Dios los bendiga.

“Estoy aquí en el hospital, vamos a sacarnos unas radiografías en la nariz y los pies. Mis respetos para el ‘Zombie Coreano’, es un guerrero y saludos a toda la gente de Corea”, escribió el nacional en redes sociales.

De haberse ido a las tarjetas, el mexicano habría perdido, pues hasta el episodio, dos jueces tenían arriba al rival 39-37, mientras que el otro tenía empate a 38.