Conoce los autos de estos famosos millonarios

A algunos famosos les gusta llamar mucho la atención en la pantalla y fuera de ella gracias a pertenencias como autos super lujosos con un toque original

autos de famosos

Crédito: PUBLIMETRO

Las estrellas la televisión, cine, o de cualquier otro medio donde se pueda facturar en enormes cantidades tendrán mayores facilidades económicas que las personas que cuentan con un salario promedio. Esto es un hecho.

Ahora bien, ¿cómo estas personas millonarias invierten su dinero? Algunas lo donan a organizaciones de beneficencia y otras lo usan para pagar costosos lujos, como increíbles y llamativos autos. Mira estos ejemplos de famosos que han decidido invertir su fortuna vehículos de lujo.

Mia Khalifa-Audi A5

Mia Khalifa
Mia Khalifa

Es una famosa actriz de la industria pornográfica que ha tenido mucha presencia en los medios masivos en los últimos años. El estigma de su trabajo no ha sido obstáculo para que ella lo trascienda y sea una figura reconocida.

El auto que maneja actualmente es un Audi A5. Se dice que este auto estaría valorado por arriba de los 40 mil dólares.

Jerry Seinfeld-Porsche 959

Jerry Seinfeld
Jerry Seinfeld

Conocemos a Jerry Seinfeld por una famosa serie de comedia. Por ende, sabemos que es un famoso con un amplio recorrido en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos.

Se sabe que es un fanático a muerte de Porsche, tanto así que tendría en su cochera una cantidad aproximada de 47 modelos. No obstante, uno de sus más queridos es el Porsche 959, que se estima que valdría 1.4 millones de dólares.

Lady Gaga-Audi R8

Lady Gaga
Lady Gaga

Explicar quién es Lady Gaga solo sería concebible si lo hacemos para una persona que se ha perdido los últimos 10 años de historia musical. Lady Gaga es una de las cantantes más comerciales y exitosas de los últimos tiempos. Con esto lo decimos todo.

Esta cantante tan famosa como millonaria gusta de conducir su Audi R8 por las calles de Los Ángeles, por lo que sabe hasta ahora. Este auto estaría valorado en unos 165 mil dólares, una cantidad nada despreciable.

Demi Lovato-Mercedes-Benz E350

Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato es una de las “estrellas Disney” que más fama ha adquirido posterior a su salida del canal. Es una cantante muy joven que, no obstante, se ha establecido bien en la industria musical debido a sus interesantes dotes vocales.

Uno de sus autos por excelencia es un Mercedes-Benz E350. Se ha conjeturado que este vehículo tendría un precio de venta de 150 mil dólares.

Sofía Vergara-Range Rover

Sofia Vergara
Sofia Vergara

Probablemente Sofía Vergara sea la actriz latina mejor paga de la televisión y quizás de toda la industria del entretenimiento. Por ende, no sería extraño que sus automóviles fuesen costosos, dado que contaría con la facilidad de pagarlos.

Ella es la dueña de un Range Rover Sport y de un Range Rover. No se sabe ni siquiera un estimado de cuánto valdría cada auto por separado, pero lo cierto es que seguramente no es nada que se pueda pagar con 1 mes de trabajo.

Fuente: investmentguru.com

En esta nota

Demi Lovato Jerry Seinfeld Lady Gaga Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain