Alejandra Espinoza: Revive su impresionante debut como cantante

Mira el video del momento

Sí, Alejandra Espinoza debutó como cantante en el reality que conduce los domingos por Univision: ‘Nuestra Belleza Latina’.

La vimos ganar la primera temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, crecer, superarse, reinventarse. Convertirse en la mejor compañera de Don Francisco en ‘Sábado Gigante’, conducir ‘El Gordo y la Flaca’, ‘La Banda’... Ser la imagen de una importante marca de cosméticos mundial, y de otros productos más.

La acompañamos en su descubrimiento del amor de su vida, que terminó en boda con Aníbal Marrero… Su lucha por ser madre, el nacimiento de Mateo, a quien lo vemos crecer en las redes sociales y en los set de televisión.

Y aunque muchas en su lugar sentirían que ‘Ya lo tienen todo’, Alejandra a demostrado que su pasión más grande es la de seguir aprendiendo y creciendo. Ya no le tiene miedo al bullying al que le ha tocado enfrentar en muchas ocasiones, y ahora va por más: entre jugando y en serio,  nos sorprendió ‘lanzándose’ -o por lo menos demostrando profesionalmente su talento- como cantante.

En la apertura del domingo pasado de ‘Nuestra Belleza Latina’, que bien podría ser un musical de Broadway, Alejandra Espinoza cantó ‘The Greatest Show’, de la película del mismo nombre. Y no estuvo sola, la acompañaron los jueces: Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y El Dasa, recreando cada uno un personaje.

Luego de este impresionante y sorprendente debut de Alejandra, a quien solo la habíamos visto cantar en sus Instastory o en algún kareoke, le siguió una gala intensa, también inspirado en cantantes para los retos, y que le dio pie a lo que será, el próximo domingo, la gran semifinal que promete estar de lujo.

REVIVE AQUÍ EL MUSICAL:

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain