Los 15 trucks más confiables de todos los tiempos

fuertes, duros y aptos para toda la familia, los trucks que tienen una buena reputación por ser confiables y duraderos

Los trucks siguen siendo uno los vehículos más vendidos en el territorio americano. Si bien estas no fueron diseñadas para ser usados en la ciudad – más bien fueron creados para el uso de trabajadores o conductores que quieran transportar carga–, muchos conductores americanos optan por comprar uno debido a que se han vuelto un símbolo de patriotismo americano gracias a su confiabilidad y durabilidad.

De hecho, Consumers Report informó que en este año se vio un incremento en las ventas de truck para uso familiar, a pesar de que se pensaba que los trucks eran un vehículo preferido por hombres.

“Si bien el mercado de pickups sigue siendo dominado abrumadoramente por los compradores masculinos, la cantidad de mujeres que registraron compras de trucks de tamaño completo aumentó un 67% de 2008 a 2016 (llegando a más de 470,000 trucks vendidos en el 2016), según los datos de IHS Markit”, informó la organización sin fines de lucro.

Si quieres saber qué trucks se han ganado el reconocimiento de los compradores por ser los más confiables y duraderos, aquí te compartimos una lista de 15, según datos de Cheapism

Ford Ranger de 1983 – 2011

Chevrolet Silverado

Ford F-Series

2015_ford_f-150

Toyota Hilux

Toyota Tacoma

Volkswagen Pickup

Ford Raptor

Toyota TRD Pro

Toyota Tundra

Dodge Ram

GMC CANON / Chevrolet Colorado

Honda Ridgeline

 

Jeep Wagoner

 

Volkswagen Rabbit

Chevy Blazer