Cómo usar tu membresía de Costco para rentar un auto

Críticos aseguran que es más barato rentar un auto a través de Costco Travel
Cómo usar tu membresía de Costco para rentar un auto
Largas filas se observaron en las gasolineras de la cadena Costco, que generalmente vende el combustible por debajo del precio regular.
Foto: AP

Ser un miembro de Costco tiene muchos beneficios que incluyen desde poder comprar artículos para el interior de tu auto, hasta remplazar tus neumáticos. Sin embargo, ¿sabías que también puedes rentar un auto con tu membresía en caso de este sea necesario?

La masiva compañía de tiendas en todo el mundo ha implementado un programa llamado Costco Travel, el cual incluye descuentos en hoteles, cruceros, agencias de viaje y compañías que rentan autos: Alamo, Avis, Budget y Enterprise.  

Con el programa, un miembro mayor de 25 años puede rentar un auto en línea o por teléfono por un mínimo de cuatro días, incluyendo los días sábados.

Aunque Costco no tiene locaciones donde se rentan estos autos, la compañía se ha unido con otras marcas para poder dar descuentos más flexibles a sus miembros.

Si planea alquilar un automóvil o tomar un crucero, diríjase primero a Costco Travel. Es difícil para otros sitios de reservas competir con los precios y servicios de Costco”, escribió Forbes en una crítica a Costo Travel.