Meghan vs. Kate: Aseguran que las cuñadas reales no se llevan bien y no pueden estar juntas

La Duquesa de Sussex habría tomado drástica decisión

Kate Middleton y Meghan Markle.

Kate Middleton y Meghan Markle. Crédito: Clive Mason | Getty Images

Este fin de semana el departamento de comunicación de la Casa Real británica confirmó lo que era un secreto a voces: Meghan Markle y el Príncipe Harry se mudarán de casa para el 2019.

De acuerdo con el informe de prensa que entregó el Palacio de Kensington, la pareja que contrajo matrimonio en la primavera estrenará su “nidito de amor” para preparar la llegada de su primogénito.

https://www.instagram.com/p/BqqqssxFPYj/

Fuentes cercanas a la realeza pusieron en duda la versión oficial y aseguraron que el motivo de la mudanza es la tensión entre la Duquesa de Sussex y su cuñada Kate Middleton.

“Kate y Meghan son diferentes personas. Ellas realmente no congenian”, dijo un informante al Daily Mail.

Actualmente Kate y Harry viven dentro de la propiedad del Palacio de Kensington, mismo lugar de residencia de Kate y William. Después de unos meses de convivencia las cosas parecen no marchar de forma óptima.

“Harry ama a su hermano y sus sobrinos, pero quiere mudarse del Palacio de Kensington para escapar de lo problemático de la vida real por el bien de su matrimonio y su próximo bebé”, agregó la fuente.

https://www.instagram.com/p/BqqX7WKhMjy/

La rivalidad velada Meghan – Kate se dio desde el inicio del matrimonio de la exactriz con Harry. El estilo y los gestos son motivo de comparación y enfrentamiento a través de la prensa a diario.

En esta nota

Kate Middleton Meghan Markle Principe Harry Principe William
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain