Fauna salvaje a todo poder: lo que viene en la Bahía

Los Barracudas de San José.

Los Barracudas de San José. Crédito: Cortesía

Domingo 9 de diciembre

Los Broncos de Case Keenum enfrentan a los 49ers de San Francisco

El fin del calendario ya está a la vuelta de la esquina y es cuando empiezan las especulaciones: ¿será que los 49ers empezarán a dudar de los dotes de John Lynch como gerente general? ¿Despedirán a Kyle Shannahan que por segundo año consecutivo registrará una marca perdedora con San Francisco? Suponiendo que Jimmy Garoppolo sea tan bueno como espera la afición, ¿es suficiente para sacar al equipo de la mediocridad? San Francisco juega ahora con su tercer QB ya que la falta de apoyo y fe, además de las lesiones, relegaron al tercer puesto a CJ Beathard quien sin duda es mejor que Mullens, pero en su desesperación el equipo recurre a su última opción. Con línea ofensiva parchada, los 49ers necesitarán muchísima suerte para detener a la defensiva encabezada por el terrible y veloz cazador de cabezas Von Miller, ya poseedor de un anillo de Super Bowl, cuando su marea naranja abrumó al joven Cam Newton para llevarse el campeonato 50 de la liga. Los Broncos que recién llegan de derrotar a los Acereros de Pittsburgh, buscan aplastar la escuadra dorada de San Francisco. Domingo 9 de diciembre a la 1:05pm, Levi’s Stadium. Boletos en taquilla o en 49ers.com. También puedes seguir el partido por CBS en televisión.

Barracuda vs Condors en el hockey sobre hielo

Los Barracudas reinan en la división Oeste de la Liga Americana de Hockey, que es la federación de equipos de desarrollo de la National Hockey League. Los Cudas son el equipo semillero de los Sharks de San José, pero juegan de lo mejor pues desde su llegada al Valle del Silicio han mantenido un nivel de juego extraordinario. Este domingo enfrentan a sus vecinos de Bakersfield, los Condors, quienes luchan por mantenerse a flote en la carrera hacia la postemporada. Pero el Barracuda parece que no les dará tregua cuando lo enfrenten en el “estanque”, el SAP Center, este domingo 9 de diciembre a las 5 pm. Solamente $10 te llevan al juego. ¿Qué otro deporte profesional te cobra una cantidad tan módica como esa? Descubre al deporte representativo de la ciudad de San José: el hockey sobre hielo. Compra tus boletos en el SAP Center o en el sjbarracuda.com.

Lunes 10 de diciembre

Lobos y velocirraptores disputan la duela a los Warriors   

Esta semana hay dos interesantes partidos para Golden State: el lunes 10 de diciembre a las 7:30 pm los Timberwolves de Minnesota, un equipo que siempre está a media tabla en la temporada. Sin embargo, la siguiente quinteta es tan peligrosa como filosas eran las garras de su mascota en la prehistoria: los Raptors de Toronto, quienes lideran la Conferencia Este de la NBA con Kawhi Leonard y Kyle Lowry al frente del equipo. Miércoles 12 de diciembre a las 7:30 pm. Este sí será un juego de poder a poder que no te puedes perder. Ambos encuentros serán en el Oracle Arena, de Oakland. Boletos en taquilla y en nba.com/Warriors.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain