Médico practica cesárea borracho y acaba con la vida de la madre y el bebé

El doctor le habría pedido a sus compañeros que ocultaran a los familiares de las víctimas la verdad de lo ocurrido aquel día

Doctor borracho cesárea

El doctor realizó la cirugía en estado inconveniente. Crédito: Shutterstock

En Gujarat, al oeste de la India, un médico ha sido detenido recientemente por las autoridades, luego de que fuera denunciado por ser el responsable de la muerte de una mujer tras ingresar al quirófano para dar a luz, en donde también murió el bebé que estaba esperando.

Según informa India Today, en la investigación que se ha abierto de este caso se descubrió que el doctor, que lleva 15 años laborando en el Hospital Sonavala, al parecer, llegó borracho y pese a su mal estado, llevó a cabo una cesárea a una joven de 22 años llamada Kaminiben Chanchiya.

Debido a su estado inconveniente, el doctor habría cometido una serie de errores que finalmente le costaron la vida a Kaminiben y al bebé que daría a luz.

Tras darse cuenta de lo sucedido, el doctor le habría pedido a su equipo lo protegieran debido al temor que le causaba el que la familia se enterara de lo que realmente había pasado en la cirugía. Esta persona ha sido ya detenida y se espera que pronto dicten sentencia en su contra.

En esta nota

borracho cesárea crowdtangle doctor médico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain