Presentadora de TV dominicana cae del 3er piso de un edificio

Kiara Luz Romero Sánchez sobrevivió a un aparente nuevo intento de suicidio

Kiara Luz Romero sigue hospitalizada

Kiara Luz Romero sigue hospitalizada Crédito: CAPTURA NOTICIAS DOMINICANAS TV

La Policía Nacional dominicana investiga las circunstancias de la caída de un tercer piso de la presentadora de televisión Kiara Luz Romero Sánchez, en un aparente intento de suicidio en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La presentadora de 29 años sobrevivió a la caída del jueves y se encuentra hospitalizada con fractura en ambas piernas y politraumatismo en la cabeza.

La policía detuvo para fines de investigación al esposo -el pelotero Carlos Angenis Paulino Díaz- y al cuñado de Romero, quienes se encontraban en el apartamento de la pareja al momento de la caída.

Según su padre, Víctor Ramón Romero Morillo, de 58 años, su hija había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, debido a que padece de un trauma psicológico desde hace varios años, producto de que fue abusada sexualmente por su padrastro, ya fallecido, informó Listín Diario.

El esposo de la joven, también de 29 años, afirmó que el día anterior ella intentó cortarse las venas, algo que ya había hecho en otras oportunidades.

Detalló Paulino que la tarde del jueves se encontraba en su apartamento junto a su hermano y su esposa, cuando de repente escucharon algo caer en el pavimento del estacionamiento del edificio. Cuando fueron a ver lo que había caído, se percataron de que se trataba de Romero, a quien procedieron a llevar a un centro de salud.

Un supuesto video de la caída fue publicado en Youtube (imágenes no aptas para menores de edad).

Busque ayuda

  • Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).
  • Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.
  • Revise información en nyc.gov/nycwell

En esta nota

Intento de suicidio República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain