Detalles sobre el nuevo Camaro que Maradona conduce en Sinaloa

Antes de su derrota ante el Atlético de San Luis, la directiva estaba tan contenta con el director que le hizo un regalito de miles de dólares

Su hermoso color azul eléctrico resalta en las calles de Sinaloa

Su hermoso color azul eléctrico resalta en las calles de Sinaloa  Crédito: AP Photo/Stephen Hindley

La llegada de Diego Armando Maradona al equipo de los Dorados de Sinaloa ha sido de los temas futbolísticos más hablados este año, y más ahora que el entrenador argentino ha logrado llevar al equipo de segunda división a la final del torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX, a pesar de que el equipo perdió la final anoche 4-2 en contra del Atlético San Luis.

De cualquier modo, la respuesta de los aficionados hacia el ex delantero de Argentina ha sido muy positiva, pero también la directiva de este equipo se encontraba muy contenta con los resultados (antes de que perdieran); tanto, que la semana pasada le obsequiaron al director del equipo nada más ni menos que un Chevrolet Camaro RS V6 2019, por motivo de su esperado éxito ante el Atlético de San Luis.

En un video compartido por la cuenta oficial del equipo de Dorados, Maradona se mostró muy contento con su nuevo auto de color azul esmeralda. “¿Viste cómo ruge?”, preguntó el director técnico. “¿Y, Diez? ¿Te gusta?”, le preguntaron al argentino y él respondió: “Ya es mía. ¡Este es el color, papá! Me encanta”.

El nuevo auto de Maradona

Maradona ahora maneja un Chevrolet Camaro RS V6 2019 por las calles de Sinaloa

Según Chevrolet, el auto de estilo deportivo puede ser adquirido en un precio inicial de $25,000, pero dependiendo sus versiones y modificaciones, el auto puede llegar a valer $45,000.

Cuenta con cuatro opciones de tren motriz, el modelo ZL1 puede acelerar de 0 a 6 segundos en 3.45 segundos y cuenta con hotspot y wifi para un entretenido viaje.

El modelo SR que tiene Maradona, y el cual está disponible en los modelos LT, realza el estilo deportivo.

“El LS fue diseñado para presentar la gama de Camaro con la cantidad justa de potencia y agilidad, con 275 HP del motor de 2.0 L estándar y una transmisión manual de 6 velocidades estándar o transmisión automática con paleta de cambios de 8 velocidades disponible”, explica Chevrolet en su página web.

En esta nota

autos de famosos Chevrolet Camaro Dorados de Sinaloa Maradona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain