Katy Perry paga $50 mil dólares para salir con Orlando Bloom

La cantante parece que no dejará que nadie se interponga en su relación amorosa
Katy Perry paga $50 mil dólares para salir con Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Foto: Getty Images

Cuando deciden participar en subastas benéficas, las celebridades suelen recurrir a una fórmula tan rentable como la de ofrecer pasar unas horas a su lado al mejor postor, es decir, a quien esté dispuesto a desembolsar a cambio una mayor cantidad de dinero, un reclamo que suele dar un gran resultado en especial entre sus fans.

Eso fue precisamente lo que hizo Orlando Bloom este domingo durante el evento benéfico One Love Malibu celebrado en un rancho de Calabasas, que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y su comunidad tras los devastadores incendios de California que se cobraron 81 vidas y destruyeron más de 13,000 hogares.

La encargada de presentar esa interesante propuesta, que consistía en dar un paseo en motocicleta con el famoso actor, fue su propia novia, la cantante Katy Perry, que también había actuado en un concierto previo como parte de la misma iniciativa y que presentó al intérprete como “el hombre con quien estoy saliendo, a quien respeto y amo”.

Lo estarían abrazando de una manera que no me gusta lo más mínimo. Tendrán la oportunidad de tocarle los pectorales y los abdominales, y sé que son gloriosos“, aseguró desde el escenario la estrella del pop para animar a todos los presentes a pujar. “Tendrán la oportunidad de abrazar a Orlando durante unos 45 minutos… Y además, también podrán perderse en esos ojos marrones suyos”.

Su reclamo funcionó y en un principio parecía que el ‘lote’ iría a parar a una mujer llamada Laura, que estaba dispuesta a desembolsar $20 mil dólares, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, Katy intervino en el último momento para ofrecer una suma mayor y proclamarse así vencedora.

No sé quién eres, pero aléjate de mi hombre. Laura, lo siento, pero voy a comprarle por $50 mil dólares“, aseguró la artista en tono sarcástico para deleite del público.

Katy se animó a participar en ese acto después de que su teclista, Ty Bailie, perdiera su vivienda a causa del fuego: “Estoy aquí por él”, afirmó en medio de su actuación. “Este hombre es mi amigo, hemos salido juntos de gira durante los últimos años y ahora se ha quedado sin casa, pero tiene la mejor de actitud posible y una perspectiva increíble acerca de la vida y es el mejor. Estoy aquí por él, y por todos los demás que se han visto afectados por esta tragedia. Ahora tenemos la oportunidad de crecer juntos”.