Los Angeles Rams se convierte en el primer clasificado a los Playoffs de la NFL

No hay nadie mejor en el Oeste de la Conferencia Nacional
Los Angeles Rams se convierte en el primer clasificado a los Playoffs de la NFL
El quarterback Jared Goff de Los Angeles Rams frente a la defensiva de los Detroit Lions.
Foto: Leon Halip / Getty Images

Con la victoria 30-16 sobre los Detroit Lions, los Rams de Los Ángeles se convirtieron en el primer equipo en asegurar su lugar en los Playoffs de la NFL y se alzaron como los campeones de la División Oeste de la NFC por segundo año consecutivo al registrar marca de 11-1.

Los Rams tomaron la ventaja en la tercera serie ofensiva del juego con un gol de campo de Greg Zuerlein, luego de un avance de 74 yardas que no pudieron concretar en anotación. Y en el siguiente ataque, ya en el segundo cuarto, los Leones empataron la pizarra con los tres puntos de Matt Prater.

Quandre Diggs interceptó a Jared Goff en la mitad del segundo período. Sin embargo, Detroit no aprovechó el error y luego de tres jugadas, la línea ofensiva regresó a las laterales. En la serie posterior, Los Ángeles anotaron su primer touchdown de la tarde. Robert Woods llevó el balón a las diagonales, tras un pase de ocho yardas de Goff.

Al regreso de la pausa de los dos minutos, los Rams ampliaron la diferencia con otro gol de campo de Zuerlein y con marcador de 13-3 se fueron al descanso.

Zuerlein volvió a mandar el ovoide por en medio de los postes para sumar tres puntos al marcador y los Lions cruzaron por primera vez las diagonales con la recepción de 11 yardas de Taylor Decker al cierre del tercer capítulo.

Con el marcador 16-13, los de Detroit pararon a los Carneros en tres jugadas en su primer ataque del último período, pero cuando se dirigían al mediocampo, Aarón Donald forzó un balón suelto de Stafford que fue recuperado por su compañero Samson Ebukan, lo que terminó en el TD de Todd Gurley tres oportunidades después.

Detroit recortó la diferencia con otro gol de campo de Prater. No obstante, en el avance ofensivo posterior, Gurley volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez con una carrera de dos yardas para cerrar el partido con el triunfo 30-16 sobre Detroit.