Universal Studios abre sus puertas para recibir el 2019 de fiesta

DJ, áreas con música en vivo, el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos

Universal se prepara para recibir el 2019 de fiesta.

Universal se prepara para recibir el 2019 de fiesta.  Crédito: Porporcionada por Universal Studios

Universal Studios Hollywood recibe el 2019 con EVE, la mejor fiesta de Año Nuevo y la más divertida de Hollywood, incluyendo el totalmente nuevo y exclusivo paquete ‘EVE package’, el lunes 31 de diciembre con horario extendido en el parque temático, hasta las 2:00 a.m.

EVE esta incluido con el boleto de admisión al parque temático e invita a los visitantes a pasar el día y la noche en sus múltiples juegos y atracciones y con una fiesta especial a lo largo del parque a partir de las 9:00 p.m., presentando múltiples DJ, áreas con música en vivo, que culminaran simultáneamente a la media noche con el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos.

EVE 2019 en Universal Studios Hollywood.

El totalmente nuevo y exclusivo paquete ‘EVE package’ es una nueva adición al evento de este año, cual invita a los visitantes a celebrar con estilo. Detalles del paquete incluye admisión al parque temático empezando a las 6:00 p.m., acceso a varios ‘lounge’ privados, cena estilo buffet, bares privados de paga, área VIP reservada para ver el espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos, una complementaria copa de champagne para brindar, artículos de fiesta conmemorativos 2019 y acceso sin limites al pase ‘Universal Express’ a todos los juegos y atracciones.

A partir de las 9:00 p.m., las plazas ‘Universal Plaza’, ‘Simpsons Plaza’ localizada en  Springfield™ y el área cerca de la atracción “Revenge of the Mummy – The Ride” se transformará en tres centros de fiesta con temas únicos, presentando una variedad de música desde rock ‘n’ roll hasta música electrónica para bailar a música pop Latino, y la celebración continuará con shows de DJ y entretenimiento hasta las 2:00 a.m.

Una variedad de comida y bebidas, incluyendo especialidad de postres, champagne, cerveza, vino y especialidad de cocteles, además de recuerdos 2019 estarán disponibles para su compra.

Para comprar boletos al evento de EVE o el exclusivo paquete ‘EVE package’, haz clic aquí.

Con su ambiente festivo, los visitantes pueden brindar por el Año Nuevo con el espíritu de las fiestas que ya resuenan en Universal Studios Hollywood.

El muy anticipado regreso de “Christmas in The Wizarding World of Harry PotterTM  trae  reluciente caídas de nieve por primera vez en la historia al pueblo de Hogsmeade junto con “The Magic of Christmas at HogwartsTM Castle”,  una experiencia de proyección de luz digital impresionante, que continua hasta el 6 de enero de 2019.

En esta nota

Año Nuevo Los Ángeles universal

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain