Marcelo Ebrard, canciller mexicano participará en Conferencia Intergubernamental de Migración

Se realizará en Marrakesh, Marruecos los días 10 y 11 de diciembre
Marcelo Ebrard, canciller mexicano participará en Conferencia Intergubernamental de Migración
Marcelo Ebrard, canciller mexicano.
Foto: EFE

MÉXICO- El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, viajará a Marruecos para asistir a la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial sobre Migración, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.

Ebrard presentará en esta Conferencia la posición del gobierno entrante de México respecto al tema migratorio”, señaló la SRE en un comunicado en el que confirmó el viaje del canciller a Marrakesh, Marruecos.

En la propuesta mexicana resaltan la estrategia de atención integral de la migración y la formación de alianzas y lazos de colaboración con otros Estados

La Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular de la Organización de las Naciones Unidas se celebrará en Marrakesh los días 10 y 11 de diciembre.

Durante su visitas, Ebrard tomará parte este 10 de diciembre de un encuentro organizado por la Oficina de la Representante Especial del Secretario General de la ONU para la Migración y por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

jth/ar