Francisca Lachapel cuenta cómo le dieron el anillo de compromiso

""Estoy súper feliz, todavía no me lo puedo creer, ha sido demasiado hermoso e irreal"

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Mandy Fridmann | Mandy Fridmann

Francisca Lachapel rompe el silencio… A un día de haber recibido la propuesta de matrimonio de parte de su novio, la querida dominicana se comunicó desde Dubai, con sus compañero de ‘Despierta América’, para compartir con ellos y con el público los detalles de la entrega del anillo.

Muy ansiosos y casi tan felices como ella, Karla Martínez, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y Raúl González escucharon el relato de Francisca, vía teléfono, quien rompió el silencio gritando: “¡Hello, hay bodorrio!”.

“Estoy súper feliz, todavía no me lo puedo creer, ha sido demasiado hermoso e irreal… Karla me había dicho que me iban a dar el anillo en el desierto, y yo le dije que no”, comenzó relatando Francisca.

“Teníamos un safari en el desierto, entonces yo le dije que quería fotos para mis redes sociales”, explica Lachapel, quien asegura que justo eso le dio el pie perfecto, a su ahora prometido, para no tener que preocuparse en cómo justificar un fotógrafo en la pedida de mano.

Es que el italiano lo tenía todo pensado, justamente aprovechó un safari que tenían en el desierto, y una bella y romántica caminata por un médano, para esperar la caída del sol que serviría del marco perfecto para el tan esperado momento.

“Empezamos a subir a una duna, puso ‘Perfecta Sinfonía’ de Andrea Bocelli en su teléfono”, dice que eso no la hizo sospechar porque no era la primera vez que lo hacía, sin embargo él siguió con un: “Yo quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Francisca le dijo a sus compañeros que le respondió que ella también, y seguido a eso se puso de rodillas y le dio el anillo.

Raúl González le preguntó qué había dicho su mamá, a lo que Francisca compartió que le sorprendió que haya guardado el secreto porque ¡ella lo sabía!

“Mi mamá llorando, se aguantó muy bien el secreto, porque mi novio, tan bello, cuando la trajimos en Thanksgiving, le pidió mi mano”, dijo.

Ana Patricia le hizo la pregunta del millón que es, ¿cuándo presentará al misterioso italiano?

“Se pone muy nervioso con esto de las cámaras, yo estoy feliz que la gente lo ha entendido hasta ahora, pero tengo que convencerlo un poquito más”.

Y antes de seguir con sus vacaciones y escaparle a contestar si ya hay fecha para la boda, Francisca se despidió con un: “Ha sido una gran bendición para mí, es el hombre más bello y generoso, cuando lo conozcan lo van a amar”.

Recordemos que en el día de ayer, Francisca Lachapel sorprendió compartiendo en las redes sociales que le habían dado anillo, con un mensaje y una imagen tan mágicas como la historia de amor que está viviendo.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain