Joven acuchilla a su abuelo en Fontana

El hombre de 61 años sufrió heridas en la cara, cabeza y manos

Anthony Hernández, de 21 años atacó al hombre de 61 años durante una discusión en su casa. (Policia de Fontana)

Anthony Hernández, de 21 años atacó al hombre de 61 años durante una discusión en su casa. (Policia de Fontana) Crédito: Policia de Fontana | Policia de fontana

La Policía de Fontana arrestó a un hombre luego que atacó a cuchillazos a su abuelo, causándole severas cortadas en la cara, cabeza y manos.

Anthony Hernández, de 21 años atacó al hombre de 61 años durante una discusión en su casa y luego escapó a refugiarse a la casa de un vecino, todavía con el cuchillo en mano, y mantuvo esa familia retenida en contra de su voluntad antes de ser detenido.

El hecho ocurrió la noche del lunes, poco después de las 7:00 de la noche, en una casa ubicada en la cuadra 8900 de la Avenida Pepper.

La víctima fue trasladada el hospital donde se recupera y deberá ser sometido a cirugías pues las cortadas le desfiguraron.

Se desconocen los motivos del incidente pero el joven se entregó en forma pacífica a la Policía. Se encuentra tras las rejas en el Centro de Detención West Valley en Rancho Cucamonga y tiene una fianza de 1 millón de dólares y enfrenta cargos por intento de homicidio y encarcelamiento ilegal.

En esta nota

abuelo arresto cuchillo Fontana nieto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain