Vanessa Villela, actriz de ‘El Señor de los Cielos’, de luto tras muerte de su hermana

La actriz se desahogó en Instagram recordando a su hermana

Vanessa Villela

Vanessa Villela Crédito: Getty Images

Vanessa Villela, quien muchos recordarán por ser una de las amantes de Aurelio Casillas dentro de la serie “El Señor de los Cielos“, se encuentra de luto tras la sorpresiva muerte de su hermana. La actriz había estado ausente de las redes sociales y ella misma rompió el silencio cuando publicó en Instagram un mensaje dedicado a la recién fallecida.

Un nuevo ángel esta en el cielo. Mi hermana mayor“, expresó Villela en la publicación que compartió con una foto de ella y su hermana.

Tengo la bendición de llamarte hermana y aunque ya no estés aquí siempre estaré agradecida con Dios por haberme elegido para que sea tu hermana pequeña y me siento bendecida por eso. Siempre vi tus alas cuando estabas conmigo, cuando éramos chiquitas jugábamos y reíamos juntas y tengo los recuerdos más bellos y dulces contigo. Tu cuerpo ya no está en este lado, pero sé que tu energía sí, y puedo sentir tus alas cerca de mí, pero tu espíritu estará aquí eternamente y puedo ver brillar tu halo”, continuó.

“Cierro los ojos y sé que siempre sentiré tus alas multicolores rodeándome en mis momentos más tristes y más felices. Hermanita mi ángel siempre, mi hermana para siempre, por siempre mi ángel. Puedo sentir el roce de tus alas en mi cara limpiando mis lágrimas y sé que ya no puedo tenerte en mis brazos para abrazarte pero te abrazaré por siempre en mi corazón. Te ganaste esas alas gordita y siempre serás mi ángel eterno. Te amé con todo y desde lo más profundo de mi corazón y lo haré siempre. Descansa en paz mi Caquis. Te amo por siempre”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/BreJ3q1nEoe/

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Vanessa Villela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain